Abierto el plazo de inscripción de los Campamentos Diocesanos de Verano para niños y adolescentes

Fuente:

Un año más la Escuela de Tiempo Libre Javier Azagra, del Centro Diocesano de Pastoral Juvenil, ha preparado los campamentos de verano para aquellos niños y adolescentes de las distintas parroquias de la Diócesis. Desde hace once años se viene desarrollando esta actividad con la que se pretende fomentar, a través del ocio y el tiempo libre, un encuentro personal con Dios.

Los juegos, marchas, cantos, celebraciones y oraciones son el centro de estos campamentos, que este año se organizan bajo el lema “Nuestro campamento refugio de misericordia” y que de nuevo se realizarán en el parque natural de los Calares del Río Mundo, en el Valle de Tus, en Yeste (Albacete), del 8 al 14 de agosto.

El campamento infantil irá destinado a aquellos niños que pertenecen a los distintos grupos parroquiales de la Diócesis de Cartagena que hayan nacido en 2004, 2005 y 2006. En el campamento de adolescentes podrán participar los nacidos entre el 2000 y el 2003.

El plazo de inscripción de ambas tandas ya está abierto y se puede realizar de forma online a través del blog de la Escuela de Tiempo Libre Javier Azagra (http://escuelajavierazagra.blogspot.com.es/).

Abierto el plazo de inscripción de los Campamentos Diocesanos de Verano para niños y adolescentes - 1, Foto 1
Murcia.com