LA 7 TELEVISIÓN REGIÓN DE MURCIA celebrará el próximo miércoles 8 de junio su GALA ANIVERSARIO en el Auditorio El Batel de Cartagena

Fuente:

Con el lema de "LOS CUENTOS DE LA 7", la cadena pública prepara un gran evento artístico y musical que será retransmitido en directo desde las 20:30.

Más allá del espectáculo, LA 7 TV pretende mostrar el extraordinario trabajo que los periodistas y técnicos de la cadena, así como los profesionales y empresas que forman parte del sector audiovisual de la Región han llevado a cabo a lo largo de este primer año de nuevo modelo de gestión de la televisión pública autonómica que lidera el Grupo Secuoya.

Se trata de poner en valor el enorme talento creativo que existe en la Región y que en esta nueva etapa tiene la posibilidad de hacerse visible.

Artistas consagrados como José Mercé, Diana Navarro, Conchita o la eurovisiva Barei han confirmado su presencia en la gala, a la que está previsto que asistan más de 1.000 personas. Junto a ellos, cantantes que pegan fuerte en el panorama musical español como Morat o Eva Ruiz, así como los artistas de nuestra tierra Nunatak o Germán Meoro aseguran un espectáculo de máxima categoría.

LA 7 TELEVISIÓN REGIÓN DE MURCIA celebrará el próximo miércoles 8 de junio su GALA ANIVERSARIO en el Auditorio El Batel de Cartagena, Foto 1
Murcia.com