Jaime Cantizano y todo el equipo de "Atrévete" llegan a Cartagena

Fuente:

El jueves 9 de junio a las 7 de la tarde, el despertador de Cadena Dial, en el Paraninfo de la UPCT

Jaime Cantizano y todo el equipo de

Cartagena recibe el próximo jueves 9 de junio, Día de la Región, "Atrévete", de Cadena Dial, el programa de radio con el que cada mañana se despiertan 1.430.000 oyentes, conducido por Jaime Cantizano, junto a Isidro Montalvo y Patricia Imaz.

Durante el último año el programa ha incrementado su audiencia un 42 %, según datos del E.G.M., gracias a el buen rollo que transmite para empezar el día con una sonrisa y la mejor música en español. Toda la actualidad, las bromas de Isidro Montalvo, que se supera cada día, y la actuación en directo de Eva Ruiz configuran los contenidos del programa, que dará a conocer en toda España los atractivos turísticos de Cartagena y La Manga. Sus monumentos, los eventos culturales, su historia de tres mil años, y las aguas que la bañan, las del Mar Mediterráneo y el Mar Menor , llegarán a los oyentes de Cadena Dial a través de las ondas.

Eva Ruiz con tan solo 18 años atesora una madurez y una sensibilidad únicas. La joven artista, compone e interpreta de forma magistral. Después de pasar por el programa televisivo "La Voz Kids", el lanzamiento de su primer disco, "11 vidas", cuenta con canciones ya tan populares como "Qué has hecho con mi vida", y colaboraciones con Sergio Dalma e Iván Torres, de Efecto Pasillo. Uno de los momentos culminantes de su prometedora trayectoria fue la actuación, en presencia de los grandes de la música en español, en la entrega de los "Premios Dial" en Tenerife.

"Atrévete" en Cartagena, con Cadena Dial, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, llega al  Paraninfo de la Universidad Politécnica (UPCT), el jueves 9 de junio a las 19 h. y el acceso es gratuito con invitación, que se pueden recoger en los estudios de Cadena Dial Litoral, C/Real nº70-entresuelo, Cartagena y en Mueblemanía, Parque Mediterráneo.

El programa se emitirá para toda España, al día siguiente, viernes 10 de junio, desde las 7 de la mañana.  

Jaime Cantizano y todo el equipo de Atrévete llegan a Cartagena - 1, Foto 1
Jaime Cantizano y todo el equipo de Atrévete llegan a Cartagena - 2, Foto 2
Murcia.com