Pedro Antonio Sánchez: "Pedro Rivera se incorpora a un Gobierno que se está dejando la piel para hacer que la Región sea mucho más"

Fuente:

El jefe del Ejecutivo regional preside el acto de toma de posesión del nuevo consejero de Fomento e Infraestructuras

Pedro Antonio Sánchez:

El presidente de la Comunidad asegura que "ésta es la legislatura en la que vamos a seguir haciendo posible las grandes infraestructuras clave para el presente y el futuro de la Región de Murcia"

El jefe del Ejecutivo regional, Pedro Antonio Sánchez, presidió hoy la toma de posesión del nuevo consejero de Fomento e Infraestructuras, Pedro Rivera, al que agradeció su compromiso "por el paso al frente que da para formar parte del Gobierno de la Región".

El presidente de la Comunidad indicó que Pedro Rivera "se incorpora a un Gobierno que se está dejando la piel para hacer que la Región de Murcia sea más, mucho más", algo que, según señaló, "estamos haciendo posible escuchando y codecidiendo con los ciudadanos, con los hombres y mujeres de esta Región".

"Ese es el sello de la casa", remarcó Pedro Antonio Sánchez, quien añadió que "no nos inspiramos en los despachos, sino que escuchamos a la gente, decidimos con ella y hacemos posibles las iniciativas en coherencia a lo que hemos escuchado". Al respecto, remarcó que "gobernamos la Región con todos y para todos".

Destacó las "ganas y la ilusión" del nuevo consejero de Fomento, y aseguró que "son una combinación de éxito que va a aportar a la gestión del Ejecutivo regional". El presidente de la Comunidad subrayó la trayectoria profesional, la capacidad de trabajo y de gestión del nuevo miembro de su Gabinete que "es innegable y nadie cuestiona", y que "suma a favor del bienestar de todos los murcianos que creemos en el progreso de esta Región y también de España".

Aseguró que el Gobierno regional "tiene una hoja de ruta clarísima, marcada por nuestro compromiso con ese millón y medio de murcianos y nuestro proyecto político para la Región de Murcia". Pedro Antonio Sánchez destacó que la "firmeza y la fortaleza son las señas de identidad en esta tarea" que, además, "debemos hacer posible entre todos".

En su intervención, Pedro Antonio Sánchez añadió que "no vivimos una época sencilla" y que "los retos y las dificultades están ahí, pero también lo está nuestra capacidad de gestión, de imaginación y de liderazgo para superarlas". Además, remarcó que "la coherencia en las decisiones y tener la conciencia muy tranquila son imprescindibles".

En este sentido, el presidente de la Comunidad subrayó que "la verdad siempre se abre camino", y que "eso marca cada día nuestro trabajo en esta legislatura". Una legislatura que "por supuesto, vamos a culminar con éxito, y ese será también el éxito de todos los murcianos", resaltó.

En este acto, Pedro Antonio Sánchez agradeció también la labor del exconsejero de Fomento, Francisco Bernabé, del que, dijo, "he conocido de cerca su trabajo, su esfuerzo y su empeño para sacar adelante proyectos estratégicos y fundamentales para la Región".

Asimismo, agradeció el "trabajo y fortaleza" del equipo de la Consejería de Fomento "porque son conscientes de que en esta legislatura su labor es singularmente importante", e indicó que "hay proyectos que llevamos mucho tiempo esperando y que ahora van a ser posibles".

Se refirió así a las infraestructuras que "van a añadir competitividad a la Región, capacidad de desarrollo, creación de empleo y, sobre todo, van a dibujar la Región de Murcia del futuro y nos van a hacer más fuertes". Al respecto, subrayó que "vamos a hacerlo posible entre todos y con el esfuerzo de todos, desde la reivindicación, la exigencia y la capacidad para conseguir que Murcia esté mucho más presente en los ámbitos de decisión de nuestro país".

Pedro Antonio Sánchez: Pedro Rivera se incorpora a un Gobierno que se está dejando la piel para hacer que la Región sea mucho más - 1, Foto 1
Pedro Antonio Sánchez: Pedro Rivera se incorpora a un Gobierno que se está dejando la piel para hacer que la Región sea mucho más - 2, Foto 2
Pedro Antonio Sánchez: Pedro Rivera se incorpora a un Gobierno que se está dejando la piel para hacer que la Región sea mucho más - 3, Foto 3
Pedro Antonio Sánchez: Pedro Rivera se incorpora a un Gobierno que se está dejando la piel para hacer que la Región sea mucho más - 4, Foto 4
Murcia.com