Sánchez Serna: "Un partido calificado de organización criminal por la Justicia no puede poner en cuestión la independencia judicial"

Fuente:

El número uno al Congreso de los Diputados por Unidos Podemos Región de Murcia, Javier Sánchez Serna, ha manifestado que el Partido Popular "lejos de asumir responsabilidades y pedir perdón a los murcianos y murcianas, carga contra la Guardia Civil y los jueces cuando no les gusta las decisiones que toman".

Para el cabeza de lista de Unidos Podemos, el PP "demuestra cada día que está incapacitado para gobernar nuestro país y nuestra Región. Lo que nos hace falta son gobiernos valientes que recuperen las instituciones para su gente y que devuelvan la dignidad a nuestra democracia"

Javier Sánchez Serna ha asegurado que el Partido Popular ante las últimas actuaciones judiciales, como "la de pagar una fianza millonaria por financiarse con dinero negro, la Gurtel, la Púnica, Bárcenas, Rodrigo Rato y un largo etcétera que parece la historia interminable, se dedican a disparar al mensajero".

También es "llamativo", según Sánchez Serna, que el Partido Popular crea que los jueces en este país "son marionetas que están al servicio de oscuros enemigos". Es "lamentable la actitud generalizada de los cargos del PP en este asunto. Teodoro García considera que no es importante para los murcianos y murcianas la comparecencia del presidente Pedro Antonio Sánchez en la Asamblea para explicar su relación con la Púnica. Cuando en esta Región la corrupción está desatada, pero todavía lo está más la percepción de impunidad, la desvergüenza y la falta de respeto a la ciudadanía. Al final la peligrosa coalición de extremistas de la que nos hablaba el PP, va a resultar ser la que forman Pedro Antonio Sánchez y Pilar Barreiro".

Sánchez Serna: Un partido calificado de organización criminal por la Justicia no puede poner en cuestión la independencia judicial, Foto 1
Murcia.com