Pedro Antonio Sánchez: "El PP es el proyecto más seguro para Jumilla"

Fuente:

El secretario general del PPRM ha visitado el mercado Medieval de Jumilla en un acto de campaña celebrado esta mañana

Pedro Antonio Sánchez:

Severa González agradece el compromiso adquirido por Pedro Antonio Sánchez con Jumilla, durante su visita al municipio y dice sentirse arropada por el Ejecutivo regional.

El secretario general del PPRM y presidente del Gobierno Regional, Pedro Antonio Sánchez ha afirmado hoy que, "El PP es el proyecto más seguro para Jumilla" y añadió que "es un partido que escucha a la gente y ofrece propuestas".

Sánchez ha hecho estas declaraciones tras visitar el mercado Medieval del municipio en un acto de campaña celebrado esta mañana y en el que ha estado acompañado de la vicesecretaria del PP regional y presidenta del partido en ese municipio, Severa González, del candidato al Congreso, Juan Mª Vázquez, de la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás y del diputado regional, Marcos Ortuño.

Pedro Antonio Sánchez ha explicado que la campaña del PP es "austera, escuchando las necesidades de la gente y cercana a las personas, a la vez que explicamos las propuestas del PP".

En este sentido ha lamentado que "otras fuerzas políticas que defendían lo mismo, están llenando las calles de carteles , y de publicidad y esto conlleva un gasto".

El secretario general del PP regional considera que "el único partido coherente con lo que propuso ha sido el PP" y ha defendido que se van a ver pocos carteles del PP en la calle pero lo que si se van a ver son a muchos candidatos trabajando, escuchando las propuestas de los ciudadanos y comprometiéndose con las necesidades"

Por eso, Pedro Antonio Sánchez ha apelado a la necesidad de trabajar más en la calle y desplegar menos pancartas y ha indicado que, "esto es lo que necesita España ,gente normal dispuesta a trabajar para la gran mayoría y no crispación y frentismos".

Del mismo modo se ha referido como modelo de gobierno "al serio y fiable representado por Mariano Rajoy al que le avalan los hechos".

Pedro Antonio Sánchez ha subrayado que cuando se vaya a votar "no es cuestión de creer, sino de ver la verdad". Y la verdad es que actualmente se está generando empleo, se está creciendo y el gobierno del PP ha sacado a España de donde otros la dejaron".

Para concluir, el secretario general de PPRM ha aseverado que "lo que necesita e interesa a Jumilla y Murcia cuando nos dirijamos a solicitar algo al Gobierno de España, es un gobierno dirigido por Rajoy y no uno de Podemos con no se quien más y eso hay que pensarlo a la hora de votar".

Por su parte, la presidenta del PP de Jumilla, Severa González ha agradecido la visita del secretario general del PPRM a este municipio

y ha dicho sentirse "arropada por el ejecutivo regional" al mismo tiempo que ha destacado "el compromiso adquirido por Pedro Antonio Sánchez con todos los jumillanos a los que ha atendido esta mañana.

Pedro Antonio Sánchez: El PP es el proyecto más seguro para Jumilla - 1, Foto 1
Pedro Antonio Sánchez: El PP es el proyecto más seguro para Jumilla - 2, Foto 2
Pedro Antonio Sánchez: El PP es el proyecto más seguro para Jumilla - 3, Foto 3
Pedro Antonio Sánchez: El PP es el proyecto más seguro para Jumilla - 4, Foto 4
Murcia.com