Pedro Antonio Sánchez: "Estamos desarrollando un modelo turístico de calidad, excelencia y servicios que interesan a la Región de Murcia"

Fuente:

El secretario general del PPRM ha recordado que la Región de Murcia superó los 5 millones de turistas el año pasado, "cifra que nunca antes se había alcanzado"

Pedro Antonio Sánchez:

Aplaude la gestión del Ayuntamiento de Mazarrón en materia turística facilitando la inversión en nuevas plazas hoteleras

"El PP está desarrollando un modelo turístico de calidad y excelencia y servicios que interesan a la Región de Murcia y que se traducen en un crecimiento del empleo".

Así lo ha expresado el secretario general del PP regional y presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, quien ha visitado esta mañana el municipio de Mazarrón y ha afirmado que,

" Mazarrón está dando unos muy buenos resultados turísticos, está creciendo mucho y tiene un potencial muy importante para continuar así".

El secretario general del PP regional, ha explicado con datos, que la Región de Murcia superó los 5 millones de turistas el año pasado, "cifra que nunca antes se había alcanzado". Y ha recordado que también se ha batido record de llegada de turistas extranjeros a Murcia.

Sánchez considera que el PP cree que el turismo es uno de los sectores económicos en los que más se puede crecer en menos tiempo , "creando de esta manera más empleo y riqueza", ha aseverado.

Asimismo en su visita al municipio también ha defendido la candidatura del PP , de la que ha afirmado, "está formada por personas con experiencia en la gestión turística y de infraestructuras" y muestra de ello, ha dicho son "Francisco Bernabé e Isabel Borrego actual Secretaria de Estado de esta materia".

Sánchez, ha subrayado que los equipos y las ideas están claras para continuar desarrollando el modelo turístico que interesa a la Región de Murcia y por supuesto a Mazarrón que, "es un ejemplo de buen trabajo realizado por su alcaldesa, Alicia Jiménez, con su equipo de gobierno al frente". Ha subrayado, igualmente su acierto a la hora de gestionar el turismo "con su firme apuesta por facilitar la inversión en nuevas plazas hoteleras, que redundarán en la creación de puestos de trabajo".

Igualmente, ha destacado que, "estas son las políticas, las decisiones y las formas de trabajar del PP traducidas en más empleo y lo demás son cuentos de campaña", ha concluido

Pedro Antonio Sánchez: Estamos desarrollando un modelo turístico de calidad, excelencia y servicios que interesan a la Región de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com