Los asociados de ASEMOL ya saben cómo librar la guerra de precios del mercado

Fuente:

El formador empresarial Carlos Delgado impartió ayer martes 28 de junio una charla que contó con cerca de un centenar de asistentes en la Casa de Cultura de Las Torres de Cotillas

Los asociados de ASEMOL ya saben cómo librar la guerra de precios del mercado

Herramientas prácticas para sobrevivir y salir reforzado de la guerra de precios del mercado. Eso es lo que adquirieron loscerca de un centenar de asistentes a la charla que ayer martes 28 de junio celebró la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Vega Media (ASEMOL) en la Casa de Cultura de Las Torres de Cotillas. Impartida por Carlos Delgado, formador experto en nuevos modelos de negocio para autónomos y PYMEs, la ponencia duró en torno a hora y media contó con entrada gratuita.

"Hoy día solo hay dos formas de competir, ya sea por precio o por diferenciación", explica el presidente de ASEMOL, Diego Nicolás, que asistió a esta charla en la que Delgado explicó cómo subir los precios en el negocio propio y desveló alternativas de diferenciación para poder salir de esta guerra de precios en la que nadie gana.

Al finalizar la conferencia se regaló a los asistentes un ejemplar gratis del libro "Pastilla roja para tu negocio", una obra del propio Delgado.

Formación para profesionales

Delgado es director y fundador de "Level Up", una escuela de negocios creada específicamente para autónomos y pymes desde la que trasladan los procesos de venta, gestión, marketing, fidelización o negociación de las grandes compañías de éxito. En tres años y medio de andadura "Level UP" ha recibido a más de 3.800 profesionales y empresarios en los cursos de formación que imparten por toda la geografía española.

Los asociados de ASEMOL ya saben cómo librar la guerra de precios del mercado - 1, Foto 1
Los asociados de ASEMOL ya saben cómo librar la guerra de precios del mercado - 2, Foto 2
Los asociados de ASEMOL ya saben cómo librar la guerra de precios del mercado - 3, Foto 3
Los asociados de ASEMOL ya saben cómo librar la guerra de precios del mercado - 4, Foto 4
Los asociados de ASEMOL ya saben cómo librar la guerra de precios del mercado - 5, Foto 5
Murcia.com