El PSOE vuelve a exigir que Valcárcel comparezca voluntariamente para aclarar su relación con Novo Carthago

Fuente:

Ivars asegura que las declaraciones en el juzgado que se han conocido de la familia del expresidente murciano hacen más necesaria que nunca una auténtica regeneración en el Partido Popular

El secretario de Comunicación del PSOE-RM y diputado regional, Emilio Ivars, ha vuelto a exigir que el expresidente de la comunidad Ramón Luis Valcárcel comparezca voluntariamente para aclarar su relación con el caso Novo Carthago, después de conocer las declaraciones de su familia en el juzgado.

"Después de conocer estas declaraciones se hace más necesaria que nunca esa auténtica regeneración en todo el PP y que Valcárcel comparezca voluntariamente, en vez de esperarse a que el caso tenga que llegar al Tribunal Supremo", ha indicado.

En su opinión, también se hace más necesario que nunca que el expresidente explique cuál es el concepto de familia normal y corriente que tienen él y su familia.

"Parece mentira que pretendan que nos creamos que una familia normal y corriente es aquella que puede ingresar regalos de boda de 3.000 ó 4.000 euros, y además ingresados en unas cantidades ingentes", ha señalado.

Finalmente, el diputado socialista ha insistido en que cada día que pasa es más evidente que Ramón Luis Valcárcel fue quien orquestó toda la trama urbanística de Novo Carthago.

El PSOE vuelve a exigir que Valcárcel comparezca voluntariamente para aclarar su relación con Novo Carthago, Foto 1
Murcia.com