Ivars: "La senadora autonómica del PP no se ha leído los presupuestos de la Región y habla de oído y sin informarse"

Fuente:

El diputado socialista recuerda que las enmiendas a los presupuestos no tocaron las partidas destinadas a igualdad

El secretario de Comunicación del PSOE-RM y diputado del Grupo Parlamentario Socialista, Emilio Ivars, ha asegurado que las enmiendas a los presupuestos de la Comunidad Autónoma no tocaron las partidas destinadas a igualdad.

Ivars considera lamentable que la senadora autonómica del Partido Popular se dedique a verter mentiras con un tema tan sensible como la igualdad sin ni siquiera haberse leído los presupuestos regionales.

"Parece ser que la senadora autonómica se dedica a hablar de oídas sin ningún tipo de rigor y dice lo que sus superiores le ordenan sin tener un mínimo de conocimiento sobre este y otros tantos asuntos", ha explicado el dirigente socialista.

Asimismo, Ivars ha pedido a la senadora del Partido Popular que "deje de criticar sin sentido y acepte de una vez que el PP siempre va a remolque en políticas de igualdad. Estaría bien que dejasen la falacia de las enmiendas y comenzaran a trabajar por la Región".

Ivars: La senadora autonómica del PP no se ha leído los presupuestos de la Región  y habla de oído y sin informarse, Foto 1
Murcia.com