El Consejo de Gobierno ha autorizado, a propuesta de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, la contratación centralizada de los servicios de limpieza de diferentes edificios administrativos de la Comunidad para los ejercicios 2016/2018, por un importe de 28.582.708 euros.
En concreto, se incluyen las oficinas de las consejerías y organismos autónomos, institutos de secundaria, formación profesional y centros que imparten enseñanzas de régimen especial, y centros asistenciales residenciales y de día dependientes de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y del IMAS.
La licitación de este contrato se realizará, mediante procedimiento abierto, para su puesta en marcha a partir del 1 de diciembre de 2016, fecha en que finaliza el contrato en vigor. Con objeto de facilitar la concurrencia de licitadores, el contrato se desglosa en cuatro bloques: el administrativo, el docente, el residencial-asistencial y otros. La duración del contrato será de 24 meses con posibilidad de prorrogarlo durante otros 24.
