Gruventa destaca una campaña de fruta marcada por la calidad e internacionalización, a pesar de la fuerte competencia exterior

Fuente:

Gruventa destaca una campaña de fruta marcada por la calidad e internacionalización, a pesar de la fuerte competencia exterior

La empresa productora exportadora de frutas y hortalizas GRUVENTA ha valorado la campaña de fruta de hueso como "interesante y atractiva", y ha destacado la calidad e internacionalización, como factores fundamentales de la actual temporada.

Para el Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, "la campaña se desenvuelve en un contexto de gran calidad, lo que ha favorecido enormemente el dinamismo comercial de las ventas en el exterior, aunque hay que reconocer la fuerte competencia en los mercados internacionales".

El titular de GRUVENTA ha apuntado también que "desde nuestro punto de vista, seguimos siendo partidarios en crear una imagen de marca para nuestro sector de fruta de hueso y, especialmente, continuar trabajando en un capítulo estratégico para nuestro colectivo, como es la promoción y el marketing".

Asimismo, también ha destacado que "la apertura del mercado chino es una gran noticia para nuestro sector, y a pesar de las dificultades logísticas, creemos que va a ser un mercado complementario al europeo, y enormemente valioso, que va a contribuir a diversificar nuestras exportaciones y posicionarnos con hegemonía en un nuevo mercado, donde se valora la gran calidad que tiene la fruta de hueso española".

"Tenemos que posicionarnos y consolidar los canales de distribución en el mercado chino, pues nuestras expectativas son muy favorables y esperamos que sea un mercado muy enriquecedor para nuestra fruta de hueso", apunta Fermín Sánchez.

GRUVENTA comercializa más de 35.000 toneladas en más de 40 países de todo el mundo, teniendo actualmente oficinas comerciales en distintos países europeos y en los Emiratos Árabes, y tiene un abanico de más de 25 productos hortofrutícolas que distribuye en más de 10 cadenas de distribución en todo el mundo. Es una de las empresas hortofrutícolas con mayor relevancia internacional en la distribución de productos hortofrutícolas a la gran distribución internacional.

Gruventa destaca una campaña de fruta marcada por la calidad e internacionalización, a pesar de la fuerte competencia exterior - 1, Foto 1
Murcia.com