"El Gobierno del PP de Alcantarilla utiliza la página web del Ayuntamiento para criticar al Grupo Municipal Cambiemos Alcantarilla"

Fuente:

El pasado mes de Mayo el Grupo Municipal Cambiemos Alcantarilla-Podemos presentó una Moción de apoyo al pequeño comercio en respuesta al Decreto-Ley n° 2/2016 de 20 de Abril, entre las propuestas de acuerdo de dicha Moción estaba la de instar al Gobierno Regional a la elaboración de un Plan de apoyo al Comercio Minorista. En su visita de hoy a nuestro municipio, la Directora General de Comercio, según publica la página web del Ayuntamiento de Alcantarilla ha manifestado: "su extrañeza de que en el pleno del mes de mayo, a propuesta de Cambiemos Alcantarilla, se aprobara una Moción para instar al gobierno regional a la elaboración de dicho Plan, cuando desde la Consejería ya se había presentado este Plan de Apoyo al Pequeño Comercio".

En primer lugar, desmentir desde Cambiemos Alcantarilla-Podemos que dicho Plan estuviera elaborado, como así admitió el propio Concejal de Empleo, Industria, Comercio y Medio Ambiente José Antonio Lopez Olmedo en el debate de dicha Moción, por lo que es inadmisible la manipulación de la información ofrecida desde la página web de nuestro Ayuntamiento.

En segundo lugar manifestar nuestra repulsa a la continua utilización de los medios municipales para usos partidistas por parte del Gobierno Municipal del Partido Popular. No es la primera vez que desde la alcaldía se utilizan los medios municipales por un interés meramente partidista, como en esta ocasión han hecho para criticar en la página web del Ayuntamiento una Moción que fue apoyada por la mayoría del Pleno. Estas mismas prácticas son las que llevaron a la Oposición el pasado mes de Enero a presentar una Moción de reprobación del alcalde Joaquín Buendía.

El Gobierno del PP de Alcantarilla utiliza la página web del Ayuntamiento para criticar al Grupo Municipal Cambiemos Alcantarilla, Foto 1
Murcia.com