González Veracruz: "El acuerdo PP-Ciudadanos lleva el AVE a Galicia y se olvida de Murcia"

Fuente:

La diputada socialista asegura que la mayor responsabilidad del PSOE es mantenerse firme en la palabra que dio a la ciudadanía con su programa electoral, y que el no a Rajoy es un sí al cambio y a la esperanza de millones de personas

González Veracruz:

La diputada socialista por Murcia en el Congreso de los Diputados, María González Veracruz, ha asegurado que el acuerdo entre PP y Ciudadanos para la investidura de Rajoy lleva el AVE a Galicia, y sin embargo, se olvida de traerlo la Región de Murcia, además de no concretar medidas en beneficio de los murcianos y murcianas, como el Pacto Nacional del Agua.

"El acuerdo habla de impulsar el Corredor Mediterráneo, pero algo que no ha hecho el Gobierno de España en más de 4 años, no lo va a hacer ahora en cuatro días, y menos, si no destinan financiación a infraestructuras en nuestra tierra, como llevan haciendo todo este tiempo", ha señalado la diputada socialista.

En este sentido, ha destacado que el pacto entre PP y Ciudadanos no incluye fecha para la llegada del AVE a la Región de Murcia, "sólo habla de agilizar los trabajos de ejecución de obras en Galicia, León y Asturias".

Por otra parte, González Veracruz ha criticado la falta de propuestas concretas para la reforma de la Ley de Financiación Autonómica, así como una apuesta clara por la regeneración democrática y el fin de la corrupción.

Además, en el acuerdo no se recuperan los derechos de los trabajadores, "y los socialistas no podemos abandonar a la clase media y trabajadora bajo ningún concepto".

"Nuestro no a Rajoy es la posición coherente y es un sí al cambio, porque somos la alternativa al PP y la esperanza de millones de personas. Los votos socialistas fueron para acabar con las políticas de Rajoy", ha añadido.

González Veracruz: El acuerdo PP-Ciudadanos lleva el AVE a Galicia y se olvida de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com