Teodoro García "Ningún español sensato negaría su apoyo al proyecto político de Rajoy para los próximos cuatro años"

Fuente:

Hoy tras el debate de Investidura de Rajoy

Teodoro García

"La solución de los problemas de la Región de Murcia, son una prioridad para Rajoy"

"Los españoles no se equivocan al votar y ya nos han dicho dos veces que quieren que gobierne el PP con el apoyo del resto de fuerzas políticas"

"Hay quien las esté esperando nuevas elecciones pero desde el PP deseamos que se celebren dentro de cuatro años y no en el plazo de cuarenta o cincuenta días"

Apela "a la formación de un Gobierno basado en los pactos y acuerdos que ayuden a conseguir objetivos comunes para todos desde la responsabilidad compartida"

El diputado nacional del PP por la Región de Murcia, Teodoro García ha manifestado hoy tras escuchar el discurso de investidura del candidato a la presidencia del Gobierno de España, Mariano Rajoy en el Congreso de los Diputados que "ningún español sensato negaría su apoyo al proyecto político que hoy ha ofrecido Mariano Rajoy para los próximos cuatro años".

García ha destacado del discurso del presidente en funciones "temas tan importantes para el futuro de nuestro país como un gran Pacto por la Educación, el futuro de nuestras universidades y de nuestras infraestructuras y el fortalecimiento de nuestra industria".

Considera que los problemas de la Región de Murcia, como es la escasez de agua, "son una prioridad para Rajoy, con el firme compromiso de la elaboración de un Pacto Nacional del Agua". García ha hecho referencia también al futuro del sector agroalimentario y el desarrollo de nuevas infraestructuras claves para respaldar la igualdad de todos los españoles vivan donde vivan, "garantía de un gobierno liderado por el PP"

García ha hecho un llamamiento al resto de fuerzas políticas para que "mañana muestren su apoyo al planteamiento de Mariano Rajoy y que las reformas que se lleven a cabo cuenten con el apoyo mayoritario del parlamento y de las tres fuerzas políticas mayoritarias en el Congreso, PP PSOE y Ciudadanos", y ha reiterado que "hoy es momento de pensar más en el futuro de España que en el de nuestras respectivas formaciones políticas".

"Los españoles no se equivocan al votar y nos han dicho en dos ocasiones que quieren que gobierne el PP con el apoyo del resto de fuerzas políticas llegando a acuerdos puntuales en la Cámara Baja", ha destacado García quien ha puntualizado que "los españoles nos han exigido diálogo y el presiente Rajoy lo ha ofrecido". Asimismo ha pedido al resto de partidos políticos que "estén a la altura" y a los diputados murcianos del resto de fuerzas políticas " que apoyen bien directa o indirectamente el proyecto de Mariano Rajoy para esta legislatura porque al final es un proyecto de todos los españoles y de todos los murcianos".

En relación a la posibilidad de celebrar unas nuevas elecciones ha subrayado que "hay quien las esté esperando pero desde el PP deseamos que los nuevos comicios sean dentro de cuatro años y no en el plazo de cuarenta o cincuenta días" . "Así lo espera el PP y lo esperan miles de murcianos y millones de españoles que tienen depositada su confianza en esta cámara".

"No les defraudemos", ha dicho el diputado 'popular' quien ha finalizado pidiendo para España y para la Región "un Gobierno estable que necesitamos desde hace ya mucho tiempo".

Teodoro García Ningún español sensato negaría su apoyo al proyecto político de Rajoy para los próximos cuatro años - 1, Foto 1
Murcia.com