Teodoro García: "La intervención de Pedro Sánchez ha sido una revancha personal vacía de propuestas"

Fuente:

Hoy tras el 2 debate de Investidura

Urge un gobierno "ya" que permita desbloquear la situación actual y cumplir con los compromisos que necesita la Región de Murcia

Manifiesta sentirse "avergonzado y defraudado" por un discurso que "no ha estado a la altura de lo que pidieron los españoles con su voto el 26J"

"La intervención de Pedro Sánchez ha sido una revancha personal vacía de propuestas" , así lo ha expresado el diputado nacional del PP, Teodoro García, a modo de valoración en la segunda sesión del debate de investidura de Mariano Rajoy en el Congreso de los diputados. Y ha dicho entender "la decepción que han sentido muchas personas con el discurso de Sánchez este miércoles en la Cámara Baja".

García ha lamentado que el PSOE "no haya estado a la altura de lo que los españoles dijeron con su voto en las urnas el pasado 26J" y ha urgido "un gobierno ya, que afronte los retos que tenemos por delante y el bloqueo al que nos está condenando el PSOE que nos va a conducir, -ha remarcado-, no solo a unas terceras elecciones sino a incumplir los compromisos europeos".

El diputado nacional del PP ha manifestado sentirse "defraudado y avergonzado como español y como murciano, del discurso pronunciado este miércoles por el líder del PSOE, Pedro Sánchez, porque no ha estado a la altura de lo que los españoles nos han pedido".

García considera que esta nueva etapa política exige que los partidos políticos busquen acuerdos y ha destacado que "los españoles no se equivocaron al votar".

Ha criticado igualmente la postura de bloqueo continuo que mantiene el PSOE y ha indicado que "parece como si quisieran repetir continuamente las elecciones hasta que el resultado les sea propicio".

Teodoro García sostiene que "hay un pluralismo importante en el Parlamento que hay que respetar pero que nunca puede estar por encima de los intereses de España y si desde el PSOE no cambian de opinión se va a perder una gran oportunidad para llegar a acuerdos entre las distintas fuerzas políticas".

Ha criticado el discurso revanchista de Pedro Sánchez que ha estado muy lejos de "mirar al futuro y afrontar los retos que tiene el país".

"No podemos permitir más este bloqueo", ha aseverado García quien ha pedido a Pedro Sánchez y a los diputados socialistas de la Región de Murcia que "por una vez estén a la altura y que piensen más en lo que necesitan nuestras regiones y nuestras gentes que en lo que necesita su partido".

Teodoro García: La intervención de Pedro Sánchez ha sido una revancha personal vacía de propuestas, Foto 1
Murcia.com