Victor Martínez : Tovar debe actuar en Calasparra y depurar responsabilidades

Fuente:

El portavoz del GPP se pregunta "a qué espera el PSOE para hacer limpieza en un ayuntamiento donde su alcalde y concejales han cobrado de forma ilegal"

El portavoz del grupo parlamentario Popular, Víctor Martínez ha exigido al secretario general del PSRM-PSOE, Rafael González Tovar que intervenga en Calasparra y depure responsabilidades después de que la Justicia haya condenado al alcalde y los ediles socialistas a devolver los sueldos que han cobrado de forma indebida.

Víctor Martínez se ha preguntado a qué espera el PSOE para hacer limpieza en el ayuntamiento porque estamos ante un caso muy grave que ha sido condenado en los tribunales. El portavoz del PP en la Asamblea, exige a los socialistas murcianos, que tanto defienden la transparencia y la legalidad que no traten de tapar las ilegalidades que sus compañeros de partido han cometido en el ayuntamiento de Calasparra.

El señor Emilio Ivars, el vocero de Tovar tiene el embudo muy ancho para hablar del equipo de Gobierno de Calasparra y muy estrecho para el Partido Popular ha manifestado Víctor Martínez a quien le sorprende de qué manera los socialistas han tratado de silenciar las irregularidades cometidas.

Victor Martínez : Tovar debe actuar en Calasparra y depurar responsabilidades, Foto 1
Murcia.com