ASECOM celebrará una nueva edición de entrega de sus premios

Fuente:

Será durante la gala del séptimo aniversario de esta entidad -antigua ASEMOL- que tendrá lugar el próximo viernes 30 de septiembre en el campo de golf de Altorreal

La Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM) -antigua ASEMOL- celebrará el próximo viernes 30 de septiembre (20'30 horas) un nueva edición de su gala de entrega de premios que tendrá lugar un año más en el campo de golf de Altorreal (Molina de Segura). Ésta servirá para conmemorar su séptimo aniversario y para premiar a aquellas personalidades, entidades e instituciones del entorno cuya labor ha sido digna de mención durante 2015.

La entidad presidida por el empresario molinense Diego Nicolás entregará en esta velada cinco son los premios que otorga anualmente en el marco de una gala que congrega en su celebración a una nutrida representación de relevantes figuras del panorama político, social y económico regional:

- "Premio Institucional", destinado a aquellos organismos de la Administración Pública que prestan su apoyo a las propuestas impulsadas por ASEMOL.

- "Empresario del Año", que valora el firme compromiso en la implantación de empresas generadoras de empleo y la apuesta por el tejido productivo del entorno.

- "Comerciante del Año", que distingue la calidad e innovación de negocio así como el afán de servicio, atención al cliente y la apuesta por la cocina tradicional murciana.

- "Mejor Empresa Colaboradora", que toma en consideración la colaboración incondicional en las iniciativas y proyectos que saca adelante ASEMOL.

- "Trayectoria Profesional", que atiende al espíritu emprendedor, de superación y perseverancia en el mundo empresarial.

ASECOM celebrará una nueva edición de entrega de sus premios, Foto 1
Murcia.com