Podemos recuerda a Sánchez Mora que su reprobación no es una cuestión personal

Fuente:

El portavoz de Podemos en la Asamblea, Óscar Urralburu, ha afirmado que el trabajo de la consejera de Educación será reprobado en la Cámara como  respuesta a la demanda de la comunidad educativa, a instancias de lo que solicitan padres, alumnos, profesores y sindicatos, en respuesta a la valoración que la comunidad educativa tiene de este inicio de curso.

Urralburu ha señalado que la consejera de Educación, María Isabel Sánchez Mora, sigue empeñada en dar datos falsos de este inicio de curso. “Las cifras están ahí, el caos que se ha generado en los colegios también. Es tal el desastre que no hay ni un sólo centro que haya empezado con el 100% de los profesores por no hablar del estado de muchos colegios” ha señalado el portavoz parlamentario de Podemos.

Asimismo, Óscar Urralburu ha incidido en que los grupos parlamentarios de la oposición han hecho de representantes de la ciudadanía al canalizar la reprobación, que no es una cuestión personal, sino que nace de la comunidad educativa de la red pública a través de la Plataforma en Defensa de la Educación Pública.

Podemos recuerda a Sánchez Mora que su reprobación no es una cuestión personal, Foto 1
Murcia.com