Durazno, nuevo trabajo del cantautor Borja Casado

Fuente:

Durazno, nuevo trabajo del cantautor Borja Casado

El cantautor Borja Casado presenta este nuevo trabajo cargado de textos profundos llenos de ironía pero también de denuncia que reposan sobre cuidadas guitarras. La presentación del disco tendrá lugar en FNAC Murcia el próximo uno de octubre a partir de las 19,00 horas.

Borja Casado es un cantautor y poeta que mezcla canción de autor y rock en sus temas. Ha publicado el poemario Pasaporte a la Nada y ahora viene a presentar su séptimo trabajo de estudio, Durazno. Es este un trabajo donde más que nunca los textos cobran máximo protagonismo. Eso sí, acompañados de cuidadas guitarras y una excelente producción. En la presentación del próximo uno de octubre en FNAC Murcia vendrá acompañado del pianista Peps González en un nuevo e interesante formato más íntimo.

Casi 20 años en los escenarios respaldan la carrera de este cantautor murciano que se acerca al rock pero que también explora los más diversos estilos como el blues, la balada o la rumba eléctrica. Durazno es la canción que da nombre al disco, un tema dedicado a Murcia.

Puedes ver toda la información sobre este artista murciano en www.facebook.com/borjacasadoandthesingles

Durazno, nuevo trabajo del cantautor Borja Casado - 1, Foto 1
Durazno, nuevo trabajo del cantautor Borja Casado - 2, Foto 2
Murcia.com