Agatha Ruiz de la Prada: "Quiero que mis muebles hagan sentir bien a las personas"

Fuente:

La diseñadora ha presentado su nueva gama para baño en Bastida Interiorismo, empresa colaboradora del Colegio de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región de Murcia

Agatha Ruiz de la Prada:

El Colegio Oficial de Diseñadores de Interior/Decoradores de la Región de Murcia (CODID) ha participado en la presentación de la nueva gama para baño de Agatha Ruiz de la Prada, que tuvo lugar el pasado martes 27 de octubre en la sede de Bastida Interiorismo en San Javier.

Rosa Sánchez, Decana del CODID, agradeció la apuesta de Bastida, empresa asociada al colegio, por el diseño de interior de calidad y su colaboración en la puesta en valor de los profesionales que se dedican al interiorismo y la decoración en Murcia.

El CEO de Bastida Interiorismo, José Ángel Cano, agradeció el apoyo de todos los asistentes y recordó la trayectoria de la empresa de muebles murciana que cuenta con más de 60 años de historia.

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada se mostró muy entusiasmada con la exposición de su mobiliario para baño, el cual ya se puede adquirir en Bastida Interiorismo. En este sentido, Agatha recordó su infancia "recorriendo todas las tiendas de Madrid" y afirmó que su objetivo es "hacer sentir bien a las personas" con su nueva colección.

El CODID, Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Región de Murcia, representa a los profesionales del Diseño de Interior y la Decoración de la Región de Murcia con el objetivo de poner en valor su competencia profesional y promocionar a sus colegiados.

Agatha Ruiz de la Prada: Quiero que mis muebles hagan sentir bien a las personas - 1, Foto 1
Agatha Ruiz de la Prada: Quiero que mis muebles hagan sentir bien a las personas - 2, Foto 2
Murcia.com