El PSOE denuncia que el PP prefiere pagar a sus asesores imputados antes que expedir los títulos de Bachillerato a miles de alumnos

Fuente:

Emilio Ivars califica de vergonzoso que la Consejería de Educación acumule retrasos superiores a los tres años, con miles de alumnos esperando sus títulos de Bachillerato pendientes de expedir

El secretario de Comunicación del PSOE-RM y diputado del Grupo Parlamentario Socialista, Emilio Ivars, ha denunciado que el PP prefiere pagar a sus asesores imputados antes que expedir los títulos de Bachillerato a miles de alumnos en la Región de Murcia.

"Si hacen transferencias de crédito para pagar a sus asesores, algunos de ellos imputados por asuntos de corrupción, ¿por qué no lo hacen para que los alumnos tengan sus títulos a tiempo?", se ha preguntado del diputado socialista.

Ivars ha calificado de vergonzoso que la Consejería de Educación acumule retrasos superiores a los tres años, con miles de alumnos esperando sus títulos de Bachillerato pendientes de expedir.

"No pueden justificar el atraso con las enmiendas de la oposición a los presupuestos, cuando ni siquiera han gastado el presupuesto destinado a esta partida", ha afirmado.

Según el diputado socialista, no hay derecho a que algunos estudiantes tengan problemas a la hora de matricularse en la universidad por culpa de la ineficiencia del Gobierno regional.

"Es un retraso que hemos denunciado en otras ocasiones y al que sólo le falta voluntad y es algo que la consejera no tiene. Lo único que sabe hacer es criticar las enmiendas sin tener la mínima idea de cómo gestionar su consejería", ha criticado.

El PSOE denuncia que el PP prefiere pagar a sus asesores imputados antes que expedir los títulos de Bachillerato a miles de alumnos, Foto 1
Murcia.com