ElPozo BienStar participa en la Carrera de la Mujer de Sevilla

Fuente:

La empresa sortea en sus redes sociales dorsales para participar en la prueba

ElPozo BienStar participa en la Carrera de la Mujer de Sevilla

ElPozo Alimentación participa con su marca BienStar como colaborador oficial de la Carrera de la Mujer 2016, que se celebra este domingo en Sevilla y en la que se prevé una asistencia de más de 12.000 corredores.

La empresa sortea en sus redes sociales de facebook y twitter dorsales para participar en la prueba, que recorrerá el centro de la capital andaluza.

Es la sexta de las ocho carreras que se desarrollarán hasta final de año en el marco de esta iniciativa, uno de los eventos deportivos femeninos más importantes de Europa. La prueba tendrá un recorrido de 5,3 kilómetros, con salida en el Paseo de las Delicias y llegada en la avenida de Portugal.

Además, la compañía está presente en el Sport Woman Sevilla, la feria dedicada a la mujer, la salud y el deporte que tiene lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla mañana viernes y el sábado, con un stand propio donde los corredores podrán degustar la gama de productos ElPozo BienStar y conocer sus propiedades cardiosaludables.

Asimismo, en el expositor habrá dos nutricionistas que medirán la composición corporal de los asistentes con la ayuda de dos básculas de bioimpedancia, e informarán y darán consejos para seguir unos hábitos de vida y de alimentación saludables.

Experiencia BienStar

Las bolsas del corredor incluyen un folleto informativo en el que se dan las claves de una alimentación adecuada y algunos ejemplos de dieta para el día de la carrera. ElPozo BienStar sorteará 20 packs experiencia ‘Momento bienestar’ entre quienes se hagan una foto en el photocall del stand y la suban a Instagram o Twitter con la etiqueta #actitudBienStar.

El objetivo principal de la Carrera de la Mujer es la concienciación en la lucha contra el cáncer de mama, promoviendo unos hábitos de vida saludables como son la práctica de ejercicio y el seguimiento de una dieta equilibrada.

Una dieta rica en alimentos con alto contenido en vitaminas y minerales antioxidantes, bajos en grasas saturadas y la realización de ejercicio físico diario, contribuyen a la prevención del cáncer.

Los productos de la gama ElPozo BienStar, al ser reducidos en grasa y sal, son ideales para cuidar la alimentación, y están especialmente recomendados para personas que practican deporte, ya que cuentan con un alto contenido en proteínas, que favorecen el aumento y la conservación de la masa muscular, lo que es beneficioso para el ejercicio físico. Los alimentos de esta familia están indicados para todos aquellos que necesitan reducir su consumo de grasas y sal y, en general, para todos los que quieren sentirse bien tanto física como mentalmente para alcanzar un mayor grado de bienestar.

ElPozo BienStar participa en la Carrera de la Mujer de Sevilla - 1, Foto 1
Murcia.com