AJE Región de Murcia inicia los actos con motivo de su 20 aniversario reconociendo la labor de sus fundadores

Fuente:

También se ha destacado la aportación de aquellas personas que han contribuido al crecimiento y consolidación de la asociación

AJE Región de Murcia inicia los actos con motivo de su 20 aniversario reconociendo la labor de sus fundadores

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) cumple 20 años. Dos décadas de trabajo con jóvenes empresarios y emprendedores en los que ha asesorado a más de 13.000 emprendedores y ha desarrollado más de 300 iniciativas encaminadas, por un lado, a fomentar el espíritu empresarial y, por otro, a facilitar la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales. Fundada en 1996, actualmente cuenta con 400 asociados y ha iniciado un plan para acercar sus actividades a todos los municipios a través de delegaciones comarcales.

Con el objetivo de conmemorar este aniversario, AJE Región de Murcia ha preparado un amplio programa de actividades que ha iniciado con un reconocimiento público a los socios fundadores y a aquellas personas que han contribuido a su crecimiento y consolidación. El formato del acto ha recreado el que se celebró hace 20 años cuando se creó la asociación.

Tomás Zamora, ex presidente de CROEM, Carlos Egea, presidente de BMN, y José Miguel de las Bayonas, presidente de AJE Región de Murcia, fueron los encargados de inaugurar el acto y destacar los principales hitos alcanzados durante este tiempo, así como las perspectivas para el futuro. Este último señaló que "lo primero que me viene a la cabeza ahora que se cumplen 20 años son palabras de enorme agradecimiento para todos los jóvenes empresarios de esta Región que, con su esfuerzo y dedicación, han creado miles de puestos de trabajo en la Región y han convertido a AJE Región de Murcia en un referente asociativo y una de las cinco AJE´s más grandes de España".

La proyección de un vídeo conmemorativo, dio paso a la entrega de reconocimientos. En primer lugar, recibieron una insignia José María Martínez, Carlos Recio, Martiniano Astorga, Pedro Pablo Hernández (actual presidente de COEC) y Juan Antonio Mompeán como socios fundadores y principales impulsores de la creación de AJE Región de Murcia.

Además, también se reconoció el trabajo de aquellas personas que han tenido un protagonismo importante en la trayectoria de la asociación como Tomás Zamora, ex presidente de CROEM; Andrés Romero, ex presidente de la asociación; Esther Sánchez y Milagros Morga, por su labor en la junta directiva; Antonio Gómez Fayrén, clave para la realización de un congreso nacional de jóvenes empresarios en Murcia; Carlos Egea, por su apoyo incondicional durante todo este tiempo; y José María Albarracín, presidente de CROEM y creador de la primera asociación de jóvenes empresarios de la Región.

Al acto asistieron asociados de AJE Región de Murcia y, con el mismo, se inicia un programa que incluye, entre otras actividades, una gala benéfica, un encuentro comercial en el que van a participar las asociaciones de jóvenes empresarios de todo el Mediterráneo o un congreso empresarial sobre aptitud y talento. El programa se completa con visitas institucionales y acciones formativas.

Para la celebración de las actividades del aniversario, AJE Región de Murcia cuenta con el apoyo de Grupo Fuertes, Terra Fecundis, BMN, Grupo Caliche, Ayuntamiento de Murcia, Enae Business School y Deloitte.

AJE Región de Murcia inicia los actos con motivo de su 20 aniversario reconociendo la labor de sus fundadores - 1, Foto 1
Murcia.com