El musical infantil `La Reina de las Nieves´ abre la temporada de otoño del Auditorio El Batel

Fuente:

El espectáculo podrá verse este sábado 1 de octubre a las 18:00 horas

El musical infantil `La Reina de las Nieves´ abre la temporada de otoño del Auditorio El Batel

El musical `La Reina de las Nieves´ basado en la adaptación del cuento de Hans Christian Andersen, que los estudios de animación Walt Disney llevaron a la gran pantalla bajo el título de "Frozen: el reino de hielo", podrá verse en Cartagena el próximo sábado 1 de octubre. Es una versión musical en vivo, con voces en directo, que rinde tributo al cuento, lleno de apariciones de personajes fantásticos, pensando en todo momento para hacer soñar al público infantil. Un musical cargado de magia con el que se inicia la programación de otoño del Auditorio El Batel.

Más de 300.000 espectadores ya han visto este espectáculo que se ha recorrido buena parte de la geografía española, cuyas entradas cuestan 12 euros en venta anticipada. 15 euros el día del espectáculo. Factory Diversity Entertainments se encarga de producir el musical, lleno de música, fantasía y baile, con una gran puesta en escena, que además pretende transmitir valores como el respeto, la sinceridad y el amor. Basado en el cuento de Hans Christian Andersen.

En 'La Reina de las Nieves', los niños seguirán la vida de Anna, una princesa que vive en Arendelle y que tiene que ir en busca de su hermana, Elsa, que ha huido a las montañas para proteger a su reino de sus peligrosos poderes. Por suerte, Anna tendrá la ayuda de Olaf, Esven, Cristoff, además de otros personajes, y entre todos, ayudarán a la reina Elsa a controlar sus dones. También participarán diversos personajes como los Trolls expertos en el amor, con una fascinante puesta en escena, los esquimales del reino congelado que son los que dan comienzo a este musical cargado de magia.

Dirigido por Adrián Silvano director artístico de la compañía Factoría Diversity. `La Reina de las Nieves´es una versión musical en vivo, con voces en directo. Es un concierto que rinde tributo a este cuento y se adapta con personajes reales y narrados con las canciones interpretadas en vivo, por los actores en escena. La aparición de un búho blanco de Groenlandia hará que todos los espectadores queden maravillados con una de las escenas más bonita de musical.

El musical infantil `La Reina de las Nieves´ abre la temporada de otoño del Auditorio El Batel - 1, Foto 1
Murcia.com