Adrián Carrillo y Mar Gómez vencen por Ainara

Fuente:

El atleta del Triatlón Archena se impone en la II Carrera Popular “Running por la Vida” con un tiempo de 35:22, por los 44:09 para la participante del Thader, imponiéndose en la distancia de 5km. Juan José Guerrero y Amparo García

Entre las distintas citas con las que contaría el primer domingo de octubre, también hubo un importante espacio reservado a la solidaridad. Así ha sido el caso de la II Carrera Popular “Running por la Vida”, organizada por la Asociación SOLDADOS DE AINARA en colaboración con la pedanía de Puente Tocinos y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a favor de la pequeña afectada por el síndrome de Cach. La cita ofrecía, un año más, la posibilidad de recorrer 5 o 10km. en el apartado absoluto.

El más rápido en la distancia larga ha sido el atleta del Triatlón Archena Adrián Carrillo, ganador asimismo en la categoría júnior-promesa con un tiempo de 35:22. Tras él, Dani Pineda, del C.A. Mandarache Cartagena, 1° en veteranos A al finalizar en 35:50, siendo 3° en meta y vencedor en la categoría senior el atleta del C.D. Nerpio Julio Manzano, parando el crono en 36:06.

El triunfo femenino ha correspondido a la atleta del Thader Mar Gómez, imponiéndose igualmente en veteranas A tras acabar en 44:09, por delante de la independiente Rosa Garres, 1ª senior en 47:12. Completaba el podio absoluto y era 2ª en veteranas A la también independiente Carmen López, acabando en 48:56.

En el caso de los 5km., la victoria masculina era para el atleta del C.T. Caravaca Juan José Guerrero, vencedor en el apartado senior (17:53) por delante del 1° veterano A Rubén López (18:17) y el atleta del Odontologika Salvador Sánchez, 2° veterano A (18:47). En féminas se imponía Amparo García, del C.T. Murcia, 1ª senior (24:53) por delante de la vencedora júnior-promesa Soledad Martínez, del C.T. Archena (25:13) y de la atleta del Grupo Alcaraz Pilar Ramírez, 2ª senior (27:29). 

Adrián Carrillo y Mar Gómez vencen por Ainara, Foto 1
Murcia.com