Divina Pastora Seguros beca a los mejores gimnastas del Autonómico

Fuente:

El Campeonato Individual Masculino de gimnasia rítmica se celebró ayer por la tarde

Divina Pastora Seguros beca a los mejores gimnastas del Autonómico

La aseguradora, patrocinador principal de la Real Federación Española de Gimnasia, premia el esfuerzo y el afán de superación de estos deportistas

Divina Pastora Seguros, patrocinador principal de la Real Federación Española de Gimnasia, ha otorgado una beca a los ganadores en categoría benjamín y junior del Campeonato Individual Autonómico masculino de gimnasia rítmica que se celebró ayer por la tarde en el Pabellón Luis Manzanares de Torre - Pacheco.

Las becas han sido para Rubén Gil (benjamín) y Víctor García (junior). La aseguradora quiere, a través de esta I Beca de Gimnasia Rítmica Divina Pastora, premiar el esfuerzo, sacrificio y superación que demuestran día a día estos gimnastas.

La compañía ya becó el pasado mes de mayo a las ganadoras de las categorías senior (Brianda García), junior (Cristina Marcha), infantil (Joana Cano) y alevín (Betel Jiménez) en el Campeonato Individual Absoluto Autonómico femenino celebrado en el pabellón municipal de Murcia. Con esta ayuda pretende dar soporte a estos deportistas para ayudarles a llegar a lo más alto en su carrera deportiva.

Además de las becas entregadas ayer, durante este fin de semana Divina Pastora Seguros ha becado también a los ganadores de los diferentes Campeonatos Individuales Absolutos Autonómicos masculinos celebrados en Cataluña, Canarias, Asturias y Comunidad Valenciana.

Divina Pastora Seguros se vinculó a la Real Federación Española de Gimnasia en 2015. Gracias a este acuerdo la compañía está presente en todas las competiciones que disputen las selecciones nacionales adscritas a la RFEG, que cuenta con seis especialidades: artística masculina, artística femenina, rítmica, trampolín, aerobic y acrobática.

Divina Pastora Seguros beca a los mejores gimnastas del Autonómico - 1, Foto 1
Divina Pastora Seguros beca a los mejores gimnastas del Autonómico - 2, Foto 2
Murcia.com