Coral Discantus canta en el funeral del ilustre murciano Ignacio Massotti

Fuente:

Coral Discantus canta en el funeral del ilustre murciano Ignacio Massotti

La coral Discantus ha sido invitada a cantar este lunes, 3 de octubre, en el funeral del ilustre murciano Ignacio Massotti, Nacho, fallecido el pasado 18 de septiembre.

Persona muy conocida y querida en Murcia, tanto él, como su familia. Su padre Adrián Massotti de 95 años de edad, regentaba la conocidísima tienda de música RITMO y en la actualidad, lo hacía junto a su hijo Nacho.

Son muchos los murcianos y de otros lugares que han pasado por RITMO, a comprar un instrumento, partituras, casetes, discos,  a reponer cuerdas para los instrumentos... 

Nacho y Ritmo eran también referencia en el mundo de las tunas.

"Una auténtica buena persona"

Para el director de la Coral Discantus, que participará en el funeral que se celebrará hoy a las 20,15 horas en la iglesia de San Lorenzo, “es un día triste para la ciudad de Murcia. Todos los murcianos somos un poco más huérfanos al haber perdido a Nacho Massotti, una auténtica buena persona que siempre se preocupó por los demás antes que por sí mismo”.

Añade Angel Carrillo que “siempre estará con nosotros mientras recordemos su imborrable sonrisa y su perpetua alegría, a pesar de las dificultades que le tocó vivir y que siempre afrontó con entereza y un inexpugnable buen humor”.

En opinión de Carrillo, “es un verdadero ejemplo de vida y un ángel más en el cielo de nuestra ciudad de Murcia”.

Coral Discantus canta en el funeral del ilustre murciano Ignacio Massotti - 1, Foto 1
Murcia.com