Nueva Condomina acoge la segunda edición del tour "Keep chic and be woman"

Fuente:

Nueva Condomina acoge la segunda edición del tour

Tras el éxito de la primera edición, el tour ‘Keep chic and be woman’ vuelve a Nueva Condomina del 5 al 9 de octubre. En el espectacular espacio que habrá en el Centro Comercial murciano, todas las chicas que quieran participar podrán sentirse por un día protagonistas de cuento y con la ayuda del Príncipe Azul encontrar su zapato ideal

Nueva Condomina será el tercer Centro Comercial en España y el único de Murcia en acoger del 5 al 9 de octubre el exclusivo tour ‘Keep chic and be woman 2016’, que, tras el éxito arrollador de la primera edición, vuelve para sorprender y entretener al público de cuatro Centros Comerciales gestionados por Klépierre Iberia.

‘Keep chic and be woman’ es una auténtica experiencia de cuento con la que poder sentirse protagonista por un día de uno de los cuentos más conocidos de la historia, La Cenicienta. En el espectacular espacio que habrá en Nueva Condomina, todas las féminas que quieran participar podrán elegir una caja de entre 50 posibilidades. Cada una de las cajas contiene un par de zapatos y un apuesto y romántico Príncipe Azul les ayudará a probárselos. Si con suerte el modelo de la caja seleccionada coincide con la talla de pie de la participante, se los podrá llevar a casa. ¡Y la mañana del sábado 8 de octubre ‘Keep chic and be woman’ será exclusivamente para las pequeñas princesas!

Paralelamente, Nueva Condomina pondrá en marcha un concurso en su perfil de Facebook para que todas las personas que participen puedan encontrar el zapato de sus sueños. Los ganadores deberán pasar a recoger su regalo durante la semana del evento. También se sortearán Tarjetas Regalo de Nueva Condomina de 10 euros entre las chicas que no hayan conseguido su zapato ideal.

El horario de ‘Keep chic and be woman’ será de 12:00h. a 14:00h. y de 18:00h. a 21:00h. Después de su paso por La Gavia, Plenilunio y Nueva Condomina, el tour ‘Keep chic and be woman’ viajará a Barcelona para hacer su última parada en Maremagnum del 12 al 16 de octubre.

Nueva Condomina continúa manteniéndose a la vanguardia de los Centros Comerciales de la región de Murcia, y apuesta siempre por ofrecer el mejor y más completo servicio a sus clientes para que su visita se convierta en una experiencia de compra única y dinámica. 

Nueva Condomina acoge la segunda edición del tour Keep chic and be woman - 1, Foto 1
Nueva Condomina acoge la segunda edición del tour Keep chic and be woman - 2, Foto 2
Nueva Condomina acoge la segunda edición del tour Keep chic and be woman - 3, Foto 3
Nueva Condomina acoge la segunda edición del tour Keep chic and be woman - 4, Foto 4
Murcia.com