Murcia, ciudad elegida por Cabaret para su gira nacional

Fuente:

Murcia, ciudad elegida por Cabaret para su gira nacional

La Gira 50 Aniversario de CABARET llega a Murcia del 20 al 23 de octubre (7 únicas funciones) ofreciendo a todos los amantes de los grandes musicales internacionales una oportunidad única para disfrutar de esta obra maestra.

El 20 de noviembre de 1966 CABARET se estrenó en el Broadhurst Theatre, producido y dirigido por el mítico Harold Prince.

Anticipando la celebración de su 50 Aniversario, el 18 de octubre de 2015 se estrenó en el Teatro Rialto de Madrid esta nueva producción de la versión original estrenada en Broadway, adaptada y dirigida por Jaime Azpilicueta, permaneciendo en cartel hasta el 12 de junio de 2016 y consagrándose como el gran éxito de la temporada con más de 200.000 espectadores.

Al éxito de público se ha sumado el reconocimiento de la profesión, al haber sido elegido como EL MEJOR MUSICAL en Madrid en 2015/16 en la 9ª Edición de los PREMIOS DEL TEATRO MUSICAL, dados a conocer el pasado lunes 6 de junio, edición en la que CABARET fue el musical ganador en 8 de las 15 categorías premiadas.

Con varias de las canciones más emblemáticas de la historia de los musicales - Willkomen, Cabaret, Money Money - y considerado como una de las obras maestras del teatro musical de todos los tiempos, por su intensidad dramática, la profundidad de los personajes y la calidad de su partitura, CABARET es el musical que todo el mundo debería ver.

Señoras y señores, ladies and gentlemen, meine damen und herren, acepten la invitación de nuestro maestro de ceremonias y “Dejen sus problemas afuera. Aquí la vida es divina. Willkommen to CABARET!”.

Murcia, ciudad elegida por Cabaret para su gira nacional - 1, Foto 1
Murcia, ciudad elegida por Cabaret para su gira nacional - 2, Foto 2
Murcia.com