No son jóvenes NI-NIS, son futuros médicos, ingenieros o arquitectos

Fuente:

No son jóvenes NI-NIS, son futuros médicos, ingenieros o arquitectos

Alumnos de los centros educativos del municipio de Los Alcázares reciben un reconocimiento público al esfuerzo y la excelencia académica por su curriculum escolar durante el curso 2015/2016.

Acompañados del Director General de Juventud de la Región de Murcia, Francisco Javier Sánchez, y los directores de los centros de secundaria del municipio, miembros de la corporación municipal hicieron entrega de una mención especial y una tablet de 10" a los estudiantes con los mejores expedientes académicos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

El acto que contó con más un centenar de asistentes, se vanaglorio el esfuerzo y dedicación realizado por los estudiantes para obtener una resultados académicos de excelencia, así mismo se ensalzo la figura de docentes y padres como elemento esencial del alumnado para obtener el éxito educativo.

En palabras del Concejal delegado de Juventud, Nicolás Ruiz, " hoy tenemos delante de nosotros a jóvenes con motivación, entregados a sus estudios que se esfuerzan por conseguir sus objetivos en la vida y por esto, este ayuntamiento quiere hacerles este reconocimiento público y se hable más de ellos. Los premiados no son NI-NIS son futuros médicos, ingenieros o educadores y sois vosotros los que verdaderamente representáis a los jóvenes de hoy..."

Así mismo el Director General de Juventud, cerraba el acto motivando a los jóvenes estudiantes a que difundieran el mensaje entre los compañeros de instituto lo importante y necesario que es la preparación en los estudios para una posterior incorporación al mundo laboral.

No son jóvenes NI-NIS, son futuros médicos, ingenieros o arquitectos - 1, Foto 1
No son jóvenes NI-NIS, son futuros médicos, ingenieros o arquitectos - 2, Foto 2
No son jóvenes NI-NIS, son futuros médicos, ingenieros o arquitectos - 3, Foto 3
No son jóvenes NI-NIS, son futuros médicos, ingenieros o arquitectos - 4, Foto 4
No son jóvenes NI-NIS, son futuros médicos, ingenieros o arquitectos - 5, Foto 5
Murcia.com