Ciudadanos ha vuelto a mostrar su “apoyo decidido” al Heredamiento de Regantes de Molina de Segura durante la concentración que ha tenido lugar esta mañana en la Asamblea Regional.
Miguel Sánchez, portavoz regional de Ciudadanos, ha recordado que el pasado 7 de julio fue aprobada una moción en la Asamblea Regional de Murcia por la que se pedía la búsqueda de solución política a la delicada situación financiera del Heredamiento de Regantes, “lo cual era una muy buena noticia”.
Sin embargo, Sánchez ha lamentado que “lejos de haber avanzado en la dirección indicada por dicha moción, el pasado viernes 7 de octubre el Heredamiento de Regantes recibió diligencia de embargo de la totalidad de los vehículos a su servicio. Ello imposibilita el cumplimiento de las tareas encomendadas a esta comunidad y les deja en una situación muy complicada, por lo que han convocado la concentración de esta mañana en la que hemos estado apoyándoles, porque creemos que sus reivindicaciones son justas”.
Asimismo, el diputado de la formación naranja ha recordado que “nuestro apoyo no es solo con palabras, sino también con hechos. Por este motivo, el pasado 4 de octubre, nuestra formación presentó un escrito en el Congreso de los Diputados, formulando sendas preguntas sobre la situación actual en la que se encuentra el proyecto de finalización de las obras presupuestadas y la fecha prevista para su término”..
En este sentido, el portavoz regional de la formación naranja ha incidido en que “el 10 de octubre representantes nacionales, regionales y locales de nuestro partido, nos reunimos con miembros del Heredamiento de Regantes y les anunciamos que mantendríamos reuniones con las consejerías pertinentes para instarlas a realizar las acciones necesarias para desbloquear la situación económica y el alzamiento de los embargos que pesan sobre los vehículos del Heredamiento”.
“Es necesario que se produzca una solución inmediata para este grave problema”, ha finalizado Sánchez.
