Juanjo Martínez, asociado de ASECOM, elegido mejor sumiller de la Región de Murcia

Fuente:

El jefe de sala y copropietario de los restaurantes "Peyma" y "Signatura" se impuso en el "VI Concurso Regional de Sumilleres"

Juanjo Martínez, asociado de ASECOM, elegido mejor sumiller de la Región de Murcia

Juan José Martínez, miembro de la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM) -antigua ASEMOL-, ha sido distinguido como mejor sumiller de la Región de Murcia. Martínez, jefe de sala y copropietario de los restaurantes "Peyma" y "Signatura", resultó vencedor del "VI Concurso Regional de Sumilleres", que se celebró en las instalaciones del Centro de Cualificación Turística (CCT) de Murcia con motivo del salón del vino "Wine Experience 2016".

Martínez demostró sus habilidades y se impuso a otros siete catadores profesionales, liderando un podio que fue completado por Javier Zapata y Emilio Luaces. Unos resultados que valen tanto a Martínez como a Zapata para representar a Murcia en el campeonato nacional, que se celebrará en abril en la feria "Salón Gourmet" de Madrid.

"Queremos dar la enhorabuena a Juanjo por este reconocimiento, porque ya venía demostrando su valía desde hacía años y se merecía un premio de esta importancia", explica el presidente de ASECOM, Diego Nicolás.

Juanjo Martínez, asociado de ASECOM, elegido mejor sumiller de la Región de Murcia - 1, Foto 1
Juanjo Martínez, asociado de ASECOM, elegido mejor sumiller de la Región de Murcia - 2, Foto 2
Juanjo Martínez, asociado de ASECOM, elegido mejor sumiller de la Región de Murcia - 3, Foto 3
Murcia.com