Pedro Lobo, Constanza Mas y Las CulpaSS presentan sus nuevas colecciones a lo grande en el Centro Párraga

Fuente:

Pedro Lobo, Constanza Mas y Las CulpaSS presentan sus nuevas colecciones a lo grande en el Centro Párraga

El Centro Párraga de Murcia acoge este viernes 28 de octubre los desfiles de moda de Pedro Lobo y Constanza Mas y una presentación/performance de lo último de Las CulpaSS, tres firmas murcianas que presentarán sus colecciones en este escenario.

La apertura de puertas será a las 21:30 con el pistoletazo de salida de la nueva campaña de Las CulpaSS y su colección "Culpables de la Extinción de los Dinosaurios". En donde volverán a mostrar la encantadora "Irreverencia" que tanto fascina a su público, con una instalación de libre acceso.

A las 22:00 está previsto que den comienzo los desfiles de los diseñadores Constanza Mas con "HIPERTEXTUAL" y Pedro Lobo con su colección "HISTORIA N°3". Dos visiones complementarias de la vanguardias más sofisticadas.

La entrada al desfile es libre aunque necesita invitación, que podrá retirarse el mismo día 28 en el Centro Párraga de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:15.

Tras finalizar los desfiles, todos los asistentes podrán disfrutar una exquisita cata de panes artesanos de Pan Moreno junto una degustación de la Cerveza Artesanal Bizantina. El broche final lo pondrá el grupo madrileño Tibvron, encargado de clausurar la jornada de moda.

El Centro Párraga vuelve a apoyar esta potente industria de la moda y a los jóvenes creadores de la Región que, con talento y con trabajo, siguen abriéndose camino.

Pedro Lobo, Constanza Mas y Las CulpaSS presentan sus nuevas colecciones a lo grande en el Centro Párraga - 1, Foto 1
Pedro Lobo, Constanza Mas y Las CulpaSS presentan sus nuevas colecciones a lo grande en el Centro Párraga - 2, Foto 2
Pedro Lobo, Constanza Mas y Las CulpaSS presentan sus nuevas colecciones a lo grande en el Centro Párraga - 3, Foto 3
Pedro Lobo, Constanza Mas y Las CulpaSS presentan sus nuevas colecciones a lo grande en el Centro Párraga - 4, Foto 4
Murcia.com