Nuria Fuentes, directora general de Ordenación del Territorio y Vivienda, inaugura las Jornadas de Formación de COAFMU

Fuente:

Nuria Fuentes se compromete con los Administradores de Fincas a desarrollar el Plan de Rehabilitación de Vivienda

Nuria Fuentes, directora general de Ordenación del Territorio y Vivienda, inaugura las Jornadas de Formación de COAFMU

La Directora General de Ordenación del Territorio y Vivienda, Nuria Fuentes García-Lax, ha dado la bienvenida a los asistentes al acto de inauguración de las "Jornadas de Formación. Cuarto Trimestre 2016" de COAFMU.

La Directora General ha manifestado su compromiso con los Administradores de Fincas con respecto al desarrollo del Plan de Rehabilitación de Vivienda en la Región.

En el acto también ha intervenido Leopoldo Navarro Quílez, Director General de Relaciones Laborales y Economía Social, quien ha declarado, que desde su experiencia como Administrador de Fincas, "la profesión ha alcanzado actualmente el lugar que se merece".

El Presidente del Colegio Territorial de Administradores de Fincas en Murcia, Felipe López, ha agradecido la participación a los cerca de 70 profesionales en estas Jornadas, e hizo entrega de un obsequio a Nuria Fuentes.

Una decena de profesionales destacados de la administración de fincas de diferentes puntos de España, así como abogados y asesores expondrán, entre los días 25 y 27 de octubre, y 4 y 18 de noviembre en Murcia, temas tan importantes para la profesión como el referencial de calidad específico para el administrador de fincas, entre otras.

Las primera jornadas ha contado con Martin Carlos García, Administrador de Fincas del Colegio de Extremadura, que ha hablado sobre cómo organizar un despacho; también ha participado Carlos Antón Selva, Coordinador del Referencial de Calidad para el Servicio de Administración de Fincas en Murcia.

Mañana participarán Sofía Pallarés López, Maria Teresa Gil, Manuel J. Fernández y Francisco G. Moreno-Escosa Zornoza, sobre las conclusiones del Congreso Internacional de Sevilla; y en jornadas sucesivas intervendrán Pablo Filíu Rodríguez y Diego de la Cotera, de AUREN Abogados y Asesores, que tratarán de las responsabilidades fiscales de las comunidades y de nuestros despachos profesionales; Juan Carlos Álvarez, Administrador de Fincas de Asturias; José Pérez Martínez, Administrador de Fincas de La Unión; e Iván Gea Sánchez, Administrador de Fincas de Murcia.

Nuria Fuentes, directora general de Ordenación del Territorio y Vivienda, inaugura las Jornadas de Formación de COAFMU - 1, Foto 1
Murcia.com