El PP asegura que la formación de Gobierno permitirá a la Región de Murcia crear más empleo

Fuente:

Javier Iniesta subraya la tendencia "buena y positiva" de bajada del paro en el último año

El PP asegura que la formación de Gobierno permitirá a la Región de Murcia crear más empleo

El portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Javier iniesta ha calificado de positiva la tendencia que han mantenido la cifras en materia de empleo en la Región de Murcia registradas en la EPA y que se han dado a conocer hoy.

Iniesta ha hecho especial incidencia en la evolución registrada que muestra un descenso del número de parados en nuestra comunidad autónoma, una inercia que según sus palabras "va a ser mucho mejor" a partir del lunes cuando se ponga fin al período de inestabilidad política que ha vivido nuestro país.

El portavoz popular recuerda que la Región de Murcia es la comunidad que más empleo ha creado en el último año, un 5,51 por ciento, lo que supone 29.500 trabajadores más, lo que significa que se está 2.65 puntos por encima de la media nacional.

Javier Iniesta ha afirmado que el objetivo primordial del Partido Popular es la creación de empleo, "que haya menos parados y así lo manifestó ayer Mariano Rajoy en su discurso de investidura en el Congreso. " Nuestra meta es crear 2 millones de puestos de trabajo los próximos cuatro años y que en España haya 20 millones de personas trabajando en el año 2020", ha dicho.

El portavoz popular ha expresado su confianza en que la inminente formación de Gobierno se va a traducir en una mayor creación de empleo.

El PP asegura que la formación de Gobierno permitirá a la Región de Murcia crear más empleo - 1, Foto 1
Murcia.com