Este viernes, presentación de la Anibal Race 2016

Fuente:

La 2ª cita del circuito de carreras de montaña Región de Murcia Running Mountain 2016/17, a celebrar el sábado 19 de noviembre, vivirá su puesta de largo a partir de las 13:00h. en el concesionario SOVISA, ubicado en Espinardo

Aunque próximamente conoceremos el calendario íntegro, ya sabemos cuál será la 2ª cita de la Running Mountain 2016/17. El circuito de carreras de montaña de la Región de Murcia, en su 3ª edición, contará con una prueba que se estrenará en el circuito tras la II The Walking White Runners, a celebrar en Blanca el domingo 13 de noviembre. Será el sábado 19 de noviembre cuando tenga lugar la Anibal Race 2016, que precisamente será presentada este viernes 28 a partir de las 13:00h. en el concesionario SOVISA (Carretera de Madrid, km. 384, Cabezo Cortado, 30100 -Espinardo-), uno de los patrocinadores de la prueba.

Al acto acudirán entre otros el concejal de Deportes y Salud del Excmo. Ayuntamiento de Murcia, José Felipe Coello, así como el presidente de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, Juan Manuel Molina. También podrá seguirse en directo a través de de Facebook, desde el perfil de Sovisa (https://www.facebook.com/Sovisa.Murcia/).

Además, entre los asistentes se sorteará una inscripción gratuita para la prueba reina, la Anibal Epic Trail, presentándose asimismo la camiseta oficial realizada por Protegebike, y se informará de los concursos que se están realizando a través del mencionado Facebook, de Sovisa, con sorteos de inscripciones para las modalidades Anibal Epic Trail (21km.) y Anibal Urban (8km.).

Allí conoceremos todos los detalles acerca de una cita que consta de tres carreras, dando inicio a partir de las 16:30h. las pruebas de la Anibal Kids, para los más pequeños, arrancando a las 17:30h. la Anibal Urban Trail -sobre un recorrido aproximado de 8km.- y la Anibal Epic Trail en su versión senderista, de carácter no competitivo, quedando para las 18:00h. la prueba competitiva, sobre sus aproximadamente 21.097m. En todos los casos, con salida en Santo Ángel (Murcia), a la altura del Centro Deportivo Verdolay.

El Parque Regional El Valle será epicentro de las pruebas, con el objetivo principal de dar a conocer nuestros espacios naturales e históricos a través del “running”, vinculándolo con la presencia que Aníbal Barca tuvo en nuestra región durante los siglos II y I a.C., de tal manera que tanto el participante como aquellas personas interesadas en conocer el evento puedan enriquecerse de la cultura y biodiversidad que nos ofrecen espacios naturales por donde transcurre la carrera.

Este viernes, presentación de la Anibal Race 2016 - 1, Foto 1
Murcia.com