Sánchez Serna: "El PSOE ha decidido Gran Coalición. Nos toca ser la alternativa"

Fuente:

El diputado de Unidos Podemos por la Región de Murcia ha afirmado que está sesión investidura "nos va a traer la gran coalición. Esa gran coalición que, desde hace meses, pide la patronal y los poderes fácticos. Son días tristes, por tanto, para la mayoría social de nuestro país".

Javier Sánchez Serna ha afirmado que el discurso del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha sido "el de la oposición al PP, una oposición que no va a bajar la cabeza, que va a seguir llamando corruptos a los corruptos y que va a seguir hablando de los problemas de la gente".

El diputado murciano ha asegurado que "Podemos tiene ahora una responsabilidad histórica. Tenemos que ser capaces de representar a la gente que se ha quedado huérfana, que se ha sentido traicionada, que se ha quedado sin partido. A toda esa gente, hay que decirles que somos una opción de confianza, que nosotros no nos vendemos, y que nuestro compromiso está con la gente y con el nuevo país que está emergiendo".

"El PSOE ya ha tomado la decisión fundamental de hacer el viaje de la gran coalición con Rajoy y Rivera. La realidad es que este nuevo viejo PSOE tiene más cosas en común con el PP que con Podemos" ha dicho Javier Sánchez Serna.

El diputado de Unidos Podemos ha recordado que todos los problemas que "nos llevaron a nacer", el modelo social, la desigualdad, la pobreza, la regeneración democrática o la lucha contra la corrupción, "siguen sin revolverse. Y de la gran coalición no podemos esperar nada. Somos la esperanza de que se puede construir un país nuevo que ponga las instituciones al servicio de la gente".

Sánchez Serna: El PSOE ha decidido Gran Coalición. Nos toca ser la alternativa, Foto 1
Murcia.com