Talleres escolares en el IV Workshop sobre riesgos tecnológicos

Fuente:

Talleres escolares en el IV Workshop sobre riesgos tecnológicos

La consejera de Presidencia, María Dolores Pagán, y el presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Antonio Sevilla, visitaron hoy los talleres para escolares que se están realizando en el marco del IV Congreso Workshop sobre riesgos tecnológicos.

Un total de 343 alumnos de seis colegios de Cartagena y Fuente Álamo están conociendo los distintos servicios de emergencias instalados en el Paseo Alfonso XII de la ciudad portuaria, entre los que destaca el Puesto de Mando y vehículos de intervención de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias.

 También se expuso diverso material para este tipo de riesgos, entre ellos una ducha descontaminante, del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y contenedores y vehículos especiales para emergencias químicas pertenecientes a los Bomberos de Cartagena.

Los Bomberos de Murcia han dispuesto un vehículo con remolque especial para situaciones de riesgo químico y Protección Civil de Mula cuenta con una tienda de campaña y carpa donde se ofrece información sobre autoprotección en situaciones de emergencia por riesgos químicos.

Talleres escolares en el IV Workshop sobre riesgos tecnológicos - 1, Foto 1
Murcia.com