Javier Iniesta "que haya gobierno de Rajoy a partir de mañana es bueno y positivo para la Región de Murcia"

Fuente:

Iniesta ha resaltado la financiación autonómica, el agua y las infraestructuras como reivindicaciones del presidente Pedro Antonio Sánchez

Javier Iniesta

Hay que estar atentos a la actitud de falta de respeto de Podemos a la instituciones democráticas

El portavoz del PP Región de Murcia, Javier Iniesta, ha valorado muy positivamente los efectos que sobre la Región tendrá el nuevo gobierno de Mariano Rajoy, en materias como financiación autonómica, agua e infraestructuras.

El primer efecto será la puesta en marcha del calendario de los presupuestos regionales, en el momento en el que en el primer Consejo de Ministros se fijen los objetivos de déficit, "estos presupuestos llevarán importantes novedades de cara a la economía regional".

Iniesta ha resaltado una de las reivindicaciones del presidente Pedro Antonio Sánchez, "justa y adecuada", la financiación autonómica, para tener claro dónde están las diferencias respecto a otras comunidades.

En tercer lugar, ha destacado que, "afortunadamente dentro de esas 150 medidas hay un punto de encuentro muy importante con Ciudadanos y es el Pacto Nacional del Agua, tremendamente importante para la Región de Murcia". Ahora mismo se puede lanzar un mensaje de esperanza a todos los agricultores y empresarios del sector, que necesitan esa agua para poder funcionar.

El portavoz popular, no ha querido cerrar su intervención hablando de infraestructuras, del Ave y el Corredor Mediterráneo, para que comencemos a coger velocidad de crucero.

No ha querido cerrar su intervención sin antes advertir que es importante estar atentos a la actitud de Podemos en las próximas semanas, con su falta de respecto a las instituciones democráticas. Podemos se ha plantado en una estrategia clara de montar lío, como ya lo ha hecho en temas de sanidad en estas pasadas semanas, acusando al Gobierno Regional de no ejecutar los presupuestos, cuando saben que quedan más de dos meses para que termine el año, y por tanto para poder terminar llevar a cabo la ejecución presupuestaria.

Javier Iniesta que haya gobierno de Rajoy a partir de mañana es bueno y positivo para la Región de Murcia - 1, Foto 1
Javier Iniesta que haya gobierno de Rajoy a partir de mañana es bueno y positivo para la Región de Murcia - 2, Foto 2
Murcia.com