La FAMU acrecienta su voz en la Asamblea RFEA

Fuente:

Tras las Elecciones a la Asamblea General de la Real Federación Española de Atletismo, celebradas este pasado viernes, la Federación de Atletismo de la Región de Murcia contará con ocho miembros durante el próximo ciclo olímpico, por los tres actuales

El exponencial crecimiento de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia también se verá reflejado a nivel nacional, en la principal institución de nuestro deporte. Y ello, porque una vez conocidos los resultados de las Elecciones a la Asamblea General de la Real Federación Española de Atletismo, celebradas este pasado viernes, la FAMU prácticamente triplicará sus miembros en la misma, pasando de tres a ocho en este próximo ciclo olímpico.

Así, por parte del estamento de Entrenadores han resultado elegidos José Antonio Carrillo (123 votos, el segundo candidato más votado) y Patricia Paz (113 votos). En el estamento de Atletas estará presente Vicente Guardiola, mientras que Úrsula Ruiz ha sido elegida dentro del estamento de Atletas de Alto Nivel D.A.N. con un total de 20 votos. En el estamento de Clubes figuran tres elegidos, UCAM Athleo Cieza (11 votos), UCAM Atletismo Cartagena (9 votos) y C.A. Murcia Tovarsport (7 votos). Por su parte, Juan Manuel Molina también formará parte de la Asamblea, como los restantes presidentes de federaciones autonómicas.

Podríamos por tanto considerar la circunstancia como un éxito total para la FAMU, que contará con un más que notable papel en la elección del nuevo presidente de la RFEA. Será el próximo 26 de noviembre cuando la Asamblea realice dicha votación, proclamando a uno de los tres candidatos que concurren, Isidoro Hornillos, Manel González y Raúl Chapado. 

La FAMU acrecienta su voz en la Asamblea RFEA, Foto 1
Murcia.com