Óscar Latorre y Lidia Sánchez son de acero

Fuente:

El atleta del Marathon Cartagena gana la II CarreBirras “ACERO” con un total de 58.200m. recorridos en 4 horas, por los 39.000m. de la participante del Correbirras, siendo los ganadores en la prueba “BRONCE” Daniel Rodríguez y Paul

Las inmediaciones del Colegio San Jorge, en la urbanización La Alcayna de Molina de Segura, han albergado por segundo año toda una fiesta con motivo de la II CarreBirras San Jorge, Memorial Paquito Amat. Una prueba en la que, como ya sabíamos, la finalización en el caso de las pruebas absolutas no era marcada por una distancia, sino por el reloj.

Concretamente, las cuatro horas de competición en el caso de la CarreBirras “ACERO” y dos horas en la CarreBirras “BRONCE”, resultando vencedores los participantes con mayor distancia recorrida durante dicho periodo, completando cuantas vueltas fueran posibles a un circuito de 2.000m.

El triunfo absoluto masculino en la CarreBirras “ACERO” fue para el atleta del Marathon Cartagena Óscar Latorre, ganador igualmente en la categoría Acero A con una distancia recorrida de 58.200m. durante las mencionadas cuatro horas. Tras él, Alejandro Muñoz, del Cuellar Stone, 2° Acero A con un total de 52.400m., siendo 3° Acero A Joaquín Jorge Pérez, del Mirca Sport, completando 50.900m.

Por el lado femenino resultó vencedora la atleta del Correbirras Lidia Sánchez, llevándose la categoría Acero C tras recorrer 39.000m., seguida por su compañera de club Diana Celina Hincapié, ganadora en Acero A con 36.900m. Completaba el podio absoluto y vencía en Acero D la también atleta del Correbirras Pilar Durán, con un total de 35.100m.

En lo relativo a la CarreBirras “BRONCE” el triunfo absoluto y en Bronce A era para Daniel Rodríguez, (29.700m.), seguido por el independiente Antonio Rodríguez, 2° Bronce A (27.800m.) y por el vencedor en Bronce B Manuel Villalba, del C.D. Hoya del Campo (27.500m.). En féminas la victoria por segundo año consecutivo era para la atleta del Clínica Puerto Lumbreras – Mobel Sport – C.A. Nogalte Paula Bonmatí, llevándose igualmente la categoría Bronce A (24.800m.) por delante de la 2ª Bronce A Rebeca Martín, del Correbirras (21.700m.) y la independiente Manuela Inarejo, 1ª Bronce B (21.600m.). 

Óscar Latorre y Lidia Sánchez son de acero, Foto 1
Murcia.com