PROEXPORT acuerda con Banco Popular favorecer financieramente las exportaciones de sus empresas asociadas

Fuente:

Las empresas hortofrutícolas podrán acceder a condiciones ventajosas de productos financieros y servicios de la entidad

PROEXPORT acuerda con Banco Popular favorecer financieramente las exportaciones de sus empresas asociadas

El director regional de Banco Popular en la Región de Murcia, Jose Miguel Regueira, y el presidente de la Asociación de Productores-Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia (Proexport), Juan Marín Bravo, han suscrito un convenio de colaboración que permitirá a los asociados de la Asociación hortofrutícola murciana beneficiarse en condiciones ventajosas de los productos financieros y servicios que proporciona la entidad.

Juan Marín Bravo ha declarado que a través de este acuerdo "las empresas asociadas a PROEXPORT contamos las herramientas financieras necesarias para respaldar e impulsar nuestras exportaciones de frutas y hortalizas. En nuestra actividad diaria es importante contar con el respaldo de una entidad que apoye el crecimiento y la expansión en la que estamos trabajando para que nuestros productos lleguen cada día a un mayor número de destinos".

En este sentido, José Miguel Regueira ratifica que este acuerdo va a estrechar aún más la excelente relación de Banco Popular con las PYMES de la Región de Murcia, por la especialización en el mercado exterior y por la clara apuesta de la entidad en el sector Agroalimentario.

Con la firma de este convenio, Banco Popular favorece la actividad empresarial del colectivo de empresas vinculadas a PROEXPORT. El convenio incluye condiciones ventajosas para los 28.000 trabajadores de la Región de Murcia que podrán acceder a los servicios de la entidad.

La Asociación de Productores-Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia (PROEXPORT) está integrada por +50 grupos de empresas agrarias, cooperativas y alhóndigas dedicadas a la producción y comercialización de frutas y hortalizas, convencionales y ecológicas. Sus producciones conjuntas, superiores al millón de toneladas, se comercializan en 42 países y permiten generar 28.000 empleos directos. Proexport desarrolla junto a sus asociados avanzados programas de responsabilidad social, de promoción del consumo saludable en colegios y de respeto medioambiental por los que ha recibido distintos reconocimientos nacionales e internacionales.

PROEXPORT acuerda con Banco Popular favorecer financieramente las exportaciones de sus empresas asociadas - 1, Foto 1
PROEXPORT acuerda con Banco Popular favorecer financieramente las exportaciones de sus empresas asociadas - 2, Foto 2
Murcia.com