El ciclo de cine del Nuevo Teatro Circo proyecta 'Noche real' donde realeza y el pueblo se unen en una noche loca

Fuente:

La película está programada para mañana martes 15 de noviembre en dos pases

El ciclo de cine del Nuevo Teatro Circo proyecta 'Noche real' donde realeza y el pueblo se unen en una noche loca

Continúa el ciclo de cine en el Nuevo Teatro Circo mañana martes 15 de noviembre con la película británica Noche real. Julian Jarrold uno de los directores ma´s reputados en las islas brita´nicas, dirige esta cinta que repasa un curioso momento en la vida de la futura reina Isabel II y su hermana Margarita. Habrá dos pases, a las 18 y 21 horas. Entradas a 4 y 3 euros.

Es mayo de 1945 y las gentes de Londres salen a la calle para celebrar el final de la II Guerra Mundial y la victoria de los aliados. Mientras tanto, en el Palacio de Buckingham hay dos princesas que se mueren de ganas por salir de ahi´ y unirse a la alegri´a de sus compatriotas en el exterior. Aprovechando que el rey Jorge prepara su discurso, Isabel (la futura reina de Inglaterra) y su hermana tendra´n permiso para salir de inco´gnito y vivir una de las noches ma´s inolvidables de toda su vida.

El ciclo de cine del Nuevo Teatro Circo proyecta 'Noche real' donde realeza y el pueblo se unen en una noche loca - 1, Foto 1
Murcia.com