El conocido youtuber Wismichu llega a El Batel con su nuevo y rompedor show

Fuente:

El conocido youtuber Wismichu llega a El Batel con su nuevo y rompedor show

El conocido youtuber Wismichu cuenta con más de 4,5 millones de suscriptores en su canal de Youtube. Mañana domingo 27 de noviembre aterriza en Cartagena con un espectáculo en el que adapta su personal y ácido sentido del humor a un montaje para todo tipos de público. 'El nuevo show de Wismichu' es el último trabajo de este joven gallego muy interactivo, divertido y sobre todo provocador. El youtuber no estará solo sobre el escenario, lo acompañarán KajalNapalm y JoaquinPa, dos de sus cómplices en infinidad de los épicos vídeos de su canal. Mañana, a las 19:00 horas. Quedan entradas.

Nuevos monólogos, vídeos exclusivos, participación de la audiencia y sketches originales en directo protagonizados junto a Kajal Napalm y JoaquinPA. Wismichu no deja indiferente, en sus vídeos las normas las pone él. Es provocador, inteligente, creativo, perfeccionista y divertido. Sus vídeos han enganchado ya a más de 4 millones de seguidores y suma más de 400 millones de visualizaciones en YouTube. A sus 22 años es uno de los creadores más conocidos de España y Latinoamérica.

Wismichu es el nombre del personaje de Internet creado por Ismael Prego. Nacido en Galicia, empieza en YouTube en 2012 con 19 años, y desde entonces su canal no ha dejado de evolucionar. Sus primeros vídeos nada tienen que ver con los más actuales. En sus inicios en YouTube compartía partidas de videojuegos con su pandilla de amigos. Hoy, esa pandilla de 4 amigos se ha convertido en una de más de 4 millones.

Aunque el espectáculo comienza a las 19:00 horas, hay entradas para tener un encuentro con el artista antes del espectáculo, a las 17:30 h. Quién tenga esta entrada tendrá la oportunidad de subir al escenario para conocer personalmente al artista y hacerse una foto. Después, Wismichu contestará a sus preguntas.

El conocido youtuber Wismichu llega a El Batel con su nuevo y rompedor show - 1, Foto 1
Murcia.com