Resultados de la jornada 26-27/NOVIEMBRE/2016.

Fuente:

Primera Autonómica MasculinaEBS CARTAGENA - TECASUR JAIRIS (55-71)

Segunda Autonómica Masculina  - CB LUMBRERAS - EBS CARTAGENA (79-57)

Tarde aciaga la que sufrió el equipo del segunda autonómica en su visita al pabellón de Puerto Lumbreras, en un partido que no se le debería enseñar a los niños.

El partido empezaba sin defensas, el tiro exterior de Gerardo (muy entonado al comienzo del partido) nos mantenía un peldaño por encima, pero el acierto del equipo local, tónica todo el partido, les llevo a ponerse por delante mediado el cuarto. Los guarismos de anotación locales empezaban a ser preocupantes. 20-17 acabo el primer cuarto.

El segundo comenzó con un equipo local muy fuerte, en defensa apretaban mucho y en ataque mantenían el ritmo anotador. Solo el tiro libre al final del cuarto consiguió que el partido no se fuese al traste antes del descanso (40-30).

En el tercer cuarto queríamos apretar el partido, llegar con opciones, pero en lugar de eso se rompió. Un parcial de 14-4 en los primeros 5 minutos llevaba la desventaja a 20. A pesar de ello, el equipo supo apretar y llegar solo 13 abajo al final del cuarto (61-48).

Este equipo no puede permitir recibir 20 puntos por cuarto. Ese ritmo de anotación era imposible de seguir y se notó. El último tirón de Puerto Lumbreras volvió a llevar la ventaja a 20 puntos y el partido debería haber acabado ahí.

Un mal partido que cierra la primera vuelta. El equipo tiene mucho margen de mejora, y hay que trabajar en la dirección adecuada.

MARIANO ATALAYA

Júnior Masculino

FLORTAL INVER CB LUMBRERAS - EBS CARTAGENA (69-60)

Cadete Masculino

CAJA RURAL REGIONAL CB FUENTE ÁLAMO - EBS CARTAGENA 01 (72-62)

Cadete Masculino

EBS CARTAGENA 02 - CB ÁGUILAS (37-75)

Infantil Masculino

EBS CARTAGENA JUAN SOLÉ - CARAVACA AÃ'O JUBILAR 2017 A (59-72)

Enlace la vídeo-resumen por Antonio Solano: https://www.youtube.com/watch?v=vTXUPvTVQwM&feature=em-uploademail

Infantil Masculino

CB ÁGUILAS - EBS CARTAGENA JERÃ"NIMO YEPES (70-40)

En un mal partido dentro de un mal fin de semana, el equipo Infantil Jerónimo Yepes perdía en Águilas el domingo por la mañana.

Y no parecía que fuese a ser un mal partido, al menos en los compases iniciales. El equipo estaba enchufado, defendía con criterio y, aunque espeso en ataque, conseguía generar muchas situaciones favorables que no conseguíamos aprovechar. Al final, 10-13.

Hasta aquí duro el partido. Al equipo se le apago la luz y no supimos cambiar esa bombilla. Ataques embarullados, defensas poco consistentes y una dejadez en el rebote llevo el partido al descanso con una ventaja para los locales de 5 puntos (27-22).

El tercer cuarto fue más de lo mismo, el equipo hacia aguas. La desventaja se iba estirando a base de tiro exterior  y solo un pequeño conato de remontada en los últimos minutos del cuarto nos permitieron entrar al último periodo con alguna opción (45-33).

El último cuarto fue un cúmulo de despropósitos. No se hizo nada, no se defendía  y se acumuló una inmensa cantidad de pérdidas.. El equipo estaba fuera del partido y el cansancio acumulado se dejó notar.

Un pobre balance para un partido que, esperemos, solo sea un pequeño bache en la evolución del grupo. Esperamos recuperar jugadores y sensaciones para la siguiente semana.

Resultados de la jornada 26-27/NOVIEMBRE/2016., Foto 1
Murcia.com