Más de un centenar de vecinos de La Aljorra visitan SABIC para conocer sus últimas novedades

Fuente:

Durante el recorrido, pudieron conocer los diferentes procesos de fabricación del plástico y visitar algunas de las zonas de operaciones

Más de un centenar de vecinos de La Aljorra visitan SABIC para conocer sus últimas novedades

Más de un centenar de vecinos de La Aljorra han visitado las instalaciones de SABIC en Cartagena para conocer sus últimas novedades.

En el transcurso de la visita han recorrido el complejo, donde han podido conocer de primera mano el trabajo diario en esta fábrica y los diferentes procesos de fabricación del plástico. Además, han visitado algunas de las zonas de operaciones, una sala de control y un laboratorio de calidad e innovación.

El director de SABIC Cartagena, Juan Alemany, ha explicado el compromiso de la compañía con la seguridad de sus trabajadores y de su comunidad, así como la protección del medio ambiente, además de las diferentes actividades que se realizan en materia de Responsabilidad Social Corporativa (donaciones, patrocinios, colaboraciones con colegios…).

Al término del recorrido, los asistentes han disfrutado también de una exposición en la que pueden ver un gran número de productos elaborados con los termoplásticos que fabrica SABIC, destinados a sectores como el transporte, electrónica, edificación o la construcción.

Más de un centenar de vecinos de La Aljorra visitan SABIC para conocer sus últimas novedades - 1, Foto 1
Más de un centenar de vecinos de La Aljorra visitan SABIC para conocer sus últimas novedades - 2, Foto 2
Más de un centenar de vecinos de La Aljorra visitan SABIC para conocer sus últimas novedades - 3, Foto 3
Murcia.com