40.000 euros para actuaciones de cooperación y fomento de actividades relacionadas con el medio ambiente

Fuente:

El Consejo de Gobierno ha aprobado, a propuesta de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, una subvención de 40.000 euros a la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales (CROEM) para actuaciones de cooperación y fomento de actividades relacionadas con el medio ambiente.

La voluntad de ambas partes es acordar acciones coordinadas que permitan garantizar la conservación de los tipos de hábitats y especies de la Red Natura 2000 que mediante el proceso de planificación de la gestión de los espacios protegidos y la biodiversidad se está llevando a cabo.

El convenio permitirá establecer las condiciones y compromisos aplicables a la concesión de dicha subvención para el impulso de la corresponsabilidad medioambiental en materia de medio natural entre el tejido empresarial de la Región de Murcia.

Esta finalidad se llevará a cabo mediante actuaciones dirigidas al análisis de la normativa europea, nacional y regional, así como de planes y programas en materia de conservación y protección del medio natural y la biodiversidad y su compatibilidad con la actividad económica y la difusión de este conocimiento entre los empresarios y organizaciones empresariales.

40.000 euros para actuaciones de cooperación y fomento de actividades relacionadas con el medio ambiente, Foto 1
Murcia.com