Bebes Robados Region de Murcia se suma a las concentraciones en diferentes ciudades el primer domingo de cada mes

Fuente:

Serán intermitentes en las ciudades de Cartagena y Murcia, comenzando la primera este domingo día 4 de Diciembre en la Plaza del Icue de Cartagena de 11:30 a 13:30

Comenzó en Madrid y Bebés Robados Región de Murcia será la décima asociación que se sume a esta iniciativa de forma indefinida.

Este domingo día 4 de diciembre de 11.30 a 13:30 horas, en la Plaza del Icue de Cartagena se concentraran miembros y simpatizantes de la asociación Bebés Robados Región de Murcia, el mes que viene lo harán en Murcia. Ana Moreno, madre que busca a su hija nacida en el año 1974 y Toñi Martínez Ros, mujer que busca a un sobrino nacido en el año 1979, y que se encarga de asesorar a todas las familias cartageneras acerca de los documentos a buscar, son las impulsoras y las que han presentado ante la Junta Directiva de la asociación esta iniciativa: "mayormente pensando en la sensibilización social y en la visibilidad, de paso será más fácil y más cercano el contacto entre los afectados y pueden llegar más casos a la asociación para ser asesorados y que puedan despejar las dudas que alberguen".

Con esta acción se suman a la iniciativa que en el año 2012 comenzó la Asociación de Madrid "Adelante Bebés Robados" para informar a los ciudadanos de a pie de la problemática que vive actualmente su causa con el 90% de las denuncias archivadas y sin que se haya abierto una investigación a nivel nacional que determine el presunto robo de bebés que se llevó a cabo en nuestro país durante cinco décadas.

Reivindican justicia y verdad, sensibilización social, política y judicial, acceso a los archivos de su documentación.

Las concentraciones actualmente se hacen todos los primeros domingos de cada mes en Madrid, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Cádiz, Málaga, Almería, Bilbao y ahora en nuestra región.

Bebes Robados Region de Murcia se suma a las concentraciones en diferentes ciudades el primer domingo de cada mes, Foto 1
Murcia.com