Murcia, por primera vez en la Comisión Delegada de la RFEA

Fuente:

La Asamblea Extraordinaria de la Real Federación Española de Atletismo, celebrada el pasado sábado y donde Raúl Chapado fue elegido nuevo presidente, también dictaminó la composición de la Comisión Delegada, con Murcia entre las cinco elegidas

Por primera vez en su historia, el atletismo murciano tendrá voz en la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Atletismo.

Así será tras la Asamblea Extraordinaria celebrada este pasado sábado en el Auditorio Aldredo Goyeneche del COE (Madrid), donde Raúl Chapado resultó elegido nuevo presidente de la RFEA durante la próxima legislatura.

Tras ello, la Asamblea eligió los miembros de la Comisión Delegada entre todas las candidaturas planteadas, figurando Murcia entre las cinco elegidas en la relación de federaciones autonómicas, con un total de 9 votos.

Junto al presidente de la FAMU, Juan Manuel Molina, estarán presentes en dicha comisión los presidentes de las federaciones de Andalucía, Castilla-La Mancha, Navarra y Comunidad Valenciana, todos ellos con un total de 9 votos. 

Murcia, por primera vez en la Comisión Delegada de la RFEA, Foto 1
Murcia.com